Conectar Micro manos libres nokia

ElpepG
#1 por ElpepG el 06/06/2012
Buenas os cuento mi proyecto:
Tengo un samsug galaxy s al que la quiero acoplar un micro así que buscando manos libres por casa encontre uno de un nokia que funcionaba así que me puse manos a la obra y lo abri. abri la pieza y tiene bastantes cables:
2 rojos y rojoyverde entre lazado, 1blanco y uno que es cobre.
Tengo un cable que tiene punta canón hembra y por el otro lado es cable normal.

Mi pregunta es la siguiente como realizo la conexión? Por que no soy capaz de que se escuche el micrófono en el móvil y me estoy volviendo loco. Lei que hay gente que se dedica a hacerlo, y la verdad si no son muy caros la emisora para la que trabajo no crea que ponga problemas. Soy técnico de sonido pero con la electrónica por falta de tiempo digamos que no he practicado demasiado.

Alguien que me pueda echar una manillo?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 08/06/2012
A ver, entiendo que lo que tienes son unos cascos de Nokia al que le quieres quitar el micrófono?
Subir
ElpepG
#3 por ElpepG el 10/06/2012
No. Yo tengo un manos libres nokia y lo que quiero es acoplarle un microfono. Osea un cable que por una punta este soldado a las conexiones del manos libres, y la otra canon hembra para conectar un microfono .
Subir
GaVa
#4 por GaVa el 10/06/2012
Ok, dependiendo del tipo de conexión que lleve ese manos libres lo podrás hacer o no. Si llevase jack de 3 polos, con un polimetro, busca qué que pertenece al positivo del micrófono. Una vez lo tengas localizado, compra otro jack y sustituye haciendo una Y.
No sé si me entiendes o si consigo explicarme...
Subir
ElpepG
#5 por ElpepG el 10/06/2012
Es de 3 polos, pero no te sigo. Me pierdo tienes que perdonarme pero es que de electronica super justo y como se con el polimetro cual es el positivo y como hago la Y?

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo