Conectar Mixer a Interface

  • 2
Juan Sebastián Lópz
#16 por Juan Sebastián Lópz el 11/03/2019
Buenos días:

.
La situación es quiero grabar batería tal vez para un demo o ep, y tengo los siguientes microfonos: 2 mxl 990 y 1 mxl 991, set de baterías Shure Pgdmk4, 1 m-audio pulsar 2, un shure pg 81, así como varios shure dinámicos se baja calidad (peavey pv 100 y (3) shure sv100). Cuento con un protools y unam-audio fast track de 2 canales (uno xlr y el otro de instrumento. Tengo 2 mixer, una Behringer Xenyx de cuatro canales y una yamaha mg 10. Mi idea es conectar 8 microfonos de a 4 cada mixer y de la salida de phones de cada mixer a cada entrada de la interfaz. Es ésto buena idea o es mejor simplemente grabar con dos micrófonos la batería directo la interfaz? Si llegara a ser buena idea grabar como yo digo, cómo debería distribuir mis micrófonos en la batería? muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo en responder.

pdta: Yo se que debería conseguirme una interfaz con más entradas pero compre unas cosas y estoy seco por ah{i en tres meses, por lo que prefiero intentar algo así, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo