Conectar dos unidades - Ld System Dave 12 G3

danny-l
#1 por danny-l el 26/06/2021
Hola amig@s !! Tras buscar información en el foro, no he dado con la consulta que me aflora.
Resulta que tengo un sistema Dave 12 G3 de Ld system.
(Muy contento con el!. Que pegada y potencia tiene!).
Resulta que para realizar alguna sonorización pequeña, son geniales. Se me ha planteado poner música en un pequeño evento y quizás se quede corto este equipo.
Puedo disponer de otro igual y mi pregunta es!:
¿Como podría conectar DOS unidades de Dave 12 g3?
- sin trastear mucho se me ocurre con algún cable “Y”, pero me gustaría saber alguna opción por parte vuestra si llegáis a tener alguna idea mejor o si existe alguna opción ya sea con algun cacharro específico.
Os agradezco mucho las respuestas!
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
0AD26E49-9F30-40D3-952D-6C5B5740A532.jpeg
31437B7B-5B02-47CB-AAFC-EB67AD2ED566.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebor
#2 por rebor el 27/06/2021
Supongo que la idea és poner un equipo entero en cada lado. Ese equipo no tiene la posibilidad de trabajar en mono pero puedes hacer tu el pach diria. Y no necesitas ningun cable en Y, solo un xlr-xlr corto:

El R de la mesa lo entras en el Right (combo) i con un canon-canon lo sacas por el "Right line direct out" i lo entras por el Left (combo)

De esta manera te sonara lo mismo en todo el equipo, y lo mismo con el L de la mesa en el otro equipo para tener el estereo

Que alguien me corrija si estoy diciendo una animalada, no suelo trabajar con autoamplificados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo