Conexion ADAT fibra óptica

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 29/03/2008
Hola amigos, queria preguntar acerca de una conexion que nunca he hecho, se trata de una conexion adat con fibra optica, entre una ESI audioterminal 010:
6f5e391c1a0619dfd3e41cb4b93c9-1568677.jpg


y la Digidesign 96 I/O:


Imagen no disponible




Al hacer la conexion tendre 8 canales de informacion bidireccional, es decir 8 I/O simultaneamente, no?
Otra duda es si tendre que hacer sincronia de Word Clock y como es el cable que debo comprar.

Espero haverme explicado, salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 30/03/2008
Buenas, en vista del exito de mi post me autocontesto;

La conexion de un solo cable no es bidireccional, un cable para in y otro para out, el cable ya lo tengo y persiste mi duda sobre si es necesarios sincronia word clock.

El caso es que he conectado con el cable de fibra optica la salida de la pci a la entrada de la 96 y cuando accedo a pro tools para asignar las 8 entradas (que se supone me proporciona el formato adat) me dice el siguiente error: "The input could not be made active because the asociated digilink assigment is currently not available" y no puedo asignar las entradas adat en el mezclador de pro tools.

Se que no es un sitio especializado en pro tools pero a ver si hay suerte y me ayudan.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo