Conexión Mixtrack pro

motosierrax
#1 por motosierrax el 19/03/2011
Hello!! Ando trasteando con la Numark Mixtrack pro y con el virtual dj. Ahora no tengo ni altavoces, ni un ampli, ni cable rca. Me explico, tengo el controlador, el pc y unos altavoces normales de ordenador.Quiero saber si puedo utilizar los altavoces, conectados al ordenador por el mini jack, para sacar el sonido y con unos cascos conectados a la numark para hacer la preescucha. Vamos, saber si puede funcionar el equipo sin utilizar los rca de atrás. Llevo un rato enredando, nunca he tenido un controlador midi y no hay manera
Subir
Dani
#2 por Dani el 19/03/2011
#1 podrias hacer lo que comentas mediante asio all v2, usando la tarjeta del pc para sacar audio a los altavoces y la de la mixtrack para los cascos... pero lo veo ilogico pudiendo usar algo como esto:
https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpy_2005_wrr.htm
no hace falta que sea ese en concreto, que la verdad es que es bastante caro pero en tiendas de sonido lo encuentras,
Subir
motosierrax
#3 por motosierrax el 19/03/2011
Gracias por la respuesta pero sigo trasteando y no hay manera. Lo intento hacer en "configuración de sonido" y luego en "advanced config" pero nada. Me he bajado el asio 4all 2.1 y ni pa dios. Luego intentaré agenciarme un adaptador de rca a mini jack pero me jode, porque tengo ya una ansiedad por trastear con el cacharro...
Subir
lbc
#4 por lbc el 10/07/2011
Hola q tal??
yo tmb quisiera saber si le puedo poner unos parlantes simples a la mixtrack pro porque me pienso comprar para la proxima semana, y solo tengo parlantes con entrada de color verde a la pc y la entrada a los parlantitos es RCA de color blanco y rojo.., no se si podria comprarme una entrada rca y salida rca y ponerla a la mixtrack pro?? porfas agredeceria su respuesta ,
muchas gracias..

Ahhh los parlantes q tengo son MICRONICS y tiene Buffer..
atte. LbC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo