Conexionado

#1 por zazontheparty el 14/01/2014
Hola buenas.

tengo una tarjeta de sonido focusrite (2 entradas JACK/XLR estéreo) y 4 salidas rca.
Tengo un plato de vinilo y un akai s3000XL. Quería saber como conectar todo esto (se que necesito algo parecido a un previo de phono o una mesa dj o algo así) para conectarlo todo entre ello y poder grabar el sonido del vinilo en el akai y el sonido del akai en el ordenador ademas de poder escuchar todas las cosas (escuchar el alai y escuchar el vinilo)
Subir
#2 por RaulMX el 14/01/2014
El plato lo puedes conectar al (input r/l) que son entradas de linea del s3000XL y las 2 salidas (Stereo out) de este a las 2 entradas (XRL/Jack) de la interfaz de audio focusrite y de sus salidas a monitores o por salida de audífonos.

Y yo creo que es la única forma de conectar todo a tu interfaz de 2 canales.

La mezcladora te servirá igual que con la conección de arriba, mezclar el sampler akai con el plato para grabarla mediante la interfaz de audio en el ordenador.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo