Conexiones Home Estudio!

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 03/11/2008
Que tal Hispasonicos!!! pues como dice el titulo hise un diagrama de las conexiones que creo correctas para mi Home Estudio, les dejo unas imagenes del estudio y una del diagrama, si alguien ve algo mal en las conexiones por favor digame para hacer las correcciones :mrgreen:

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NDS1.jpg
NDS2.jpg
NDS.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
darioreyes
#2 por darioreyes el 03/11/2008
hola como andas yo tambie n tengo la delta 1010lt. te cuento lo que me pasa... tengo los aut 1y 2 conectados a mis monitores de audio... pero cuando quiero grabar algun mic tengo que desconectar eso y conectar los audiculares... trate de hacer un adaptador con dos salidas asi q conectaba los monitores y los audiculares, pero sonaba mas bajo de bolumen las 2 cosas conectadas. como puedo solucionar eso, tengo una consola de 24 canales con 4 aux.. y otra consola de 6 canales con 2 aux....
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 03/11/2008
Por ej. Puedes conectar los out 1 y 2 de la delta a la entrada de la mezcladora que sea para retorno de la mezcla x ej en algunas yamaha 2track in, que modelo y marca es la tuya? Y regresando a las conexiones cuando tengas esA conexion puedes enviar la señal de los micros por los aux, por ej. Conectar los aux 1 a 4 a las entradas 1 a 4 de la delta y cuando grabes solo ruteas la señal de el canal que uses por un aux.
Espero que eso te ayude pero si puedes darme mas info sobre tu equipo podria darte datos mas concretos.
Saludos!!!
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 04/11/2008
Por ej. Puedes conectar los out 1 y 2 de la delta a la entrada de la mezcladora que sea para retorno de la mezcla x ej en algunas yamaha 2track in, que modelo y marca es la tuya? Y regresando a las conexiones cuando tengas esA conexion puedes enviar la señal de los micros por los aux, por ej. Conectar los aux 1 a 4 a las entradas 1 a 4 de la delta y cuando grabes solo ruteas la señal de el canal que uses por un aux.
Espero que eso te ayude pero si puedes darme mas info sobre tu equipo podria darte datos mas concretos.
Saludos!!!
Subir
darioreyes
#5 por darioreyes el 05/11/2008
yo ahora no tengo la otra consola conectada.. ya que uso esta por comodidad, grabo solo un mic condenser en el canal uno de esta consola y le mando señal a la compu por la salida TAPE OUT ... quiero saber como me puedo monitorear tambien con esta consola tanto por audriculares como para los moniteres activos,, y cuando quiera grabar q no salga lo q escucho,, y cundo quiera escuchar los audriculares no escuchar los monitores....Imagen no disponible
Subir
darioreyes
#6 por darioreyes el 05/11/2008
[code]http://www.subirimagenes.com/otros-consolatapco6306-1405087.html]Ver%20Imagen:%20http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1405087consola-tapco-6306.jpg[/url][/code]
Subir
darioreyes
#7 por darioreyes el 05/11/2008
perdona por tantos mensajer es q no se como subir una foto... :cry:
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 06/11/2008
Que tal acabo de ver tu respuesta mira aqui te dejo un diagrama, espero te sirva asi podrias escuchar por monitores y por audifonos a la vez o como gustes :mrgreen:

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexion.jpg
Subir
darioreyes
#9 por darioreyes el 06/11/2008
muy bueno anda re bien ahora si.. muchas gracias... sos un idolo
Subir
gizeh
#10 por gizeh el 08/01/2010
hola.. si queria saber si alguien me puede ayudar con un esquema o algo.. para la conexion de una delta 1010lt a un mezclador american pro black14. seria de mucha ayuda.
por desgracia momentañamente no tengo monitores. ya que uso un minicomponente. queria saber como seria la conexion a la american problack14 desde ya muchas gracias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo