Home estudio

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 05/11/2006
Puedes estar muy contento con tu interface externa, es totalmente lógico. A mi también me parecen más cómodas a pesar de que yo tengo una interna. De todas formas también es verdad lo que dice Merenguebomba.
Subir
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 05/11/2006
la motu hd192 va por pci......no sé, yo para el portatil tengo una emu1616m que va por puerto de pcmcia.....no se me ha petado nunca....veo estos puertos más estables que los firewire o usb....

yo me pillaría una EMU....una 1820m para tener una calidad decente con 8 entradas por si algún día necesitas grabación multipista. Viene con dos previos TFPRO....es un módulo externo pero se conecta por pci....

Saludos
Subir
nofuture
#18 por nofuture el 05/11/2006
marianoramone @ 03 Nov 2006 - 05:34 PM escribió:
Hola darbk-MT.
Bajo mi punto de vista depende que tipo de musica que quieras hacer puedes crear un home studio u otro. Es decir, rodearte de cacharos y cables o no. (Si quieres grabar instrumentos externos o solo necesitas instrumentos virtuales).Para no hacer una disertacion sobre el tema lo mejor es que expongas que musica quieres hacer y seguro que es más facil ayudarte.
Gabba Gabba Hey


pues mira principalmente grabare guitarras, posiblemente baterías, saxos, teclados, voces, flautas..
Subir
djjavi13
#19 por djjavi13 el 05/11/2006
Prepara talegos...
Subir
nofuture
#20 por nofuture el 05/11/2006
no te preocupes, vengo psicologicamente preparado.. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo