Configuración DAW

  • 2
hospitalet
#16 por hospitalet el 20/04/2005
A mi me parece demasiado equipo para hacer música y demasiado dinero para un PC, yo lo veo mas adecuado para alguien que lo quiera para servidor o para workstation en una empresa de diseño grafico y video.
No vale la pena gastarse tanto en un PC con dos procesadores cuando los programas de audio no estan optimizados para sacarles partido,como los de video, en un futuro quiza saquen todos los secuenciadores, plugins e instrumentos con soporte para 64 b. y doble procesador, pero mientras tendras el mismo rendimiento con un PC más normal y economico.
Yo esperaria a ver como evoluciona el mercado con los procesadores dual core que estan por venir y el Win XP 64. y mientras me compraria un buen PC pero mas barato, vamos, que luego no me supiera mal tener que cambiarlo por que me costó muy caro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
midiquel
#17 por midiquel el 20/04/2005
Yo voy a por un G5, sobretodo por el OsX, paso de "Güindous".
Eso si, seguiré con Cubase SX y Protools como ahora.
Subir
robore
#18 por robore el 21/04/2005
hospitalet escribió:
A mi me parece demasiado equipo para hacer música y demasiado dinero para un PC, yo lo veo mas adecuado para alguien que lo quiera para servidor o para workstation en una empresa de diseño grafico y video.
No vale la pena gastarse tanto en un PC con dos procesadores cuando los programas de audio no estan optimizados para sacarles partido,como los de video, en un futuro quiza saquen todos los secuenciadores, plugins e instrumentos con soporte para 64 b. y doble procesador, pero mientras tendras el mismo rendimiento con un PC más normal y economico.
Yo esperaria a ver como evoluciona el mercado con los procesadores dual core que estan por venir y el Win XP 64. y mientras me compraria un buen PC pero mas barato, vamos, que luego no me supiera mal tener que cambiarlo por que me costó muy caro.

Saludos


La diferencia de entre un monoprocesador y un dual es de unos 300 euros. Yo por ese dinero no me lo planteo. Siempre hablando de equipos con piezas de calidad.
Otra cosa, aunque el soft aún no esté optimizado para doble procesador el aumento en el rendimiento si se nota. En el enlace que puse anteriormente el tipo que ha montado el dual opteron indica cual es la capacidad de esta máquina.
También hay que tener en cuenta que, normalmente, estas máquinas no se usan para un único propósito. Yo, si llegara a montarla (puesto que aún estoy esperando que salgan esos G5 para ver que tal están) no dudaría en exprimirla con Linux.
Un saludo.
Subir
curve259
#19 por curve259 el 21/04/2005
Hablando en capacidad de rendimiento, no rinde más una maquina de estas que un G5?
Subir
robore
#20 por robore el 21/04/2005
Probablemente, el rendimiento bruto sea superior. Otra cosa es optimizacion de soft y sistema operativo donde Mac OS X es toda una maravilla. Pero como no se espabilen en Apple me parece que les va a pillar el tren.

http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_8826,00.html
Subir
robore
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo