Configuración idónea en TuneCore

  • 2
D4v
#16 por D4v el 26/09/2022
https://support.distrokid.com/hc/es/articles/360013535154--Por-qu%C3%A9-DistroKid-es-mejor-que-TuneCore-
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
AmoralArt
#18 por AmoralArt el 27/09/2022
D4v escribió:
Una ultima cosa, aquí normalmente la gente intenta ayudar por amor al arte, pero cuando alguien exige reiteradamente algo pues acaba molestando, por que el esfuerzo de quien ya te ha contestado/intentado ayudar acaba siendo para nada.


Bueno que yo entienda asta el momento de tu esribir esto nadie me contestó en base a lo que pregunté.

Eso de esfuerzate, busca, pues estos hilos son parte de ese esfuerzo, yo YA intenté encontrar esa respuesta en google antes de venir aqui.

Pero me está costando más de lo que puede parecer resolver esta cuestión.

Y por último, no es que no quiera pagar, simplemente, como emprendedor que soy, si veo que pueden existir varias opciones todas ellas legales pues voy a dedicarme a detectar cual me conviene más ..
POR LO QUE PUDIERA PASAR EN EL FUTURO...

Por último, la verdad, me cuesta creer que no haya nadie que siendo de España tenga música publicada con Tunecore y pueda aclarar si Tunecore le retiene, o no, ese 30%.

A todo esto, pido disculpas si e molestado con mis dudas
Subir
D4v
#19 por D4v el 27/09/2022
AmoralArt escribió:
Por último, la verdad, me cuesta creer que no haya nadie que siendo de España tenga música publicada con Tunecore y pueda aclarar si Tunecore le retiene, o no, ese 30%.
Creo por lo que he leído que las regalias , osea donde mas cobran es en Usa que es de donde es la distribuidora que fuera de ahí no tienen esos porcentajes, pero también pone según que territorios, yo directamente le preguntaría a ellos a ver que te dicen, a ellos les interesa que estés contento con su servicio supongo.

Si nadie de aquí lo sabe preguntas directamente a ellos y no te pueden engañar por que supongo que cuando contratas sus servicios hay un contrato y tienen que definir bien claro todos los términos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo