Configurar memoria virtual es bueno?

Bartos
#31 por Bartos el 16/06/2006
NS-10M escribió:
al arrancar el ordenador, pulsas Supr para entrar en la BIOS y desaparece la pantalla esa tan bonita con los dibujitos de ASUS y aparece la pantalla de arranque del ordenador. Arriba a la izquierda lo pone durante unos segundos, te entrara en la BIOS, sales y yasta.

:teclear:
Hola de nuevo NS-10M, no si lo de la pantalla bonita esa de asus la quité enla BIOS el primer dia.. lo que me aparece es lo de 3000 , (porque es un 3.0). pero es que luego en el programa de asus veo que fluctua. no está a 3.0 sino 3010.60 ....etc... 2999.40 por ejemplo. vamos que no está fijo. y me pone overclocking 5% y no veo donde se quita eso... por eso te decia que en que programa puedo ver si está haciendo OC.

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NS-10M
#32 por NS-10M el 16/06/2006
Pos tendras que esperar a que pueda cargar el programita de marras para guiarte. El mio aun no está configurado (me está dando guerra un disco duro :estonova: ) pero en cuanto tenga una configuración estable (supongo que para el lunes) te lo hago saber.

De todas maneras ¿y desinstalar el pogramita? siempre puedes volverlo a instalar, probar no cuesta nada.


Salut!!!
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 16/06/2006
NS-10M escribió:
Pos tendras que esperar a que pueda cargar el programita de marras para guiarte. El mio aun no está configurado (me está dando guerra un disco duro :estonova: ) pero en cuanto tenga una configuración estable (supongo que para el lunes) te lo hago saber.

De todas maneras ¿y desinstalar el pogramita? siempre puedes volverlo a instalar, probar no cuesta nada.


Salut!!!
AHA. pero. una cosa....tu dices... modificar lo de la BIOS. y luego cuando entre en güindous instalar el programa ese de iabooster o como se llame, no? es para comprobar si me lo sigue haciendo que no esté eso overclockeando (juer vaya palabrejo) e ir descartando cosas

un abrazo... ah si si. hazmelo saber please.
Subir
NS-10M
#34 por NS-10M el 16/06/2006
Amos a ver, si no hay programa, no hay oc, mesplico?????? ](*,)


:juas:

1º.- quitar programa
2º.- ajustar BIOS
3º.- arrancar.

Hay una página ( http://www.overclockers.cl/ ) donde si pasas media horita aprenderás de que va esto del oc, a mi tambien me sonaba a chino hace cose de un mes, pero las placas modernas hacen automáticamente lo que a las placas modernas costaba un huevo de tiempo (y a veces dinero), lo que en el mundo del motor sería pasar de vueltas un motor pero sin quemarlo, en eso consiste más o menos el oc. Es posible, solo posible, que tu placa al ocear el micro, aunque solo sea un 5%, pete el sistema operativo, me extrañaria porque es muy poco, pero por probar que no quede.


Bye. :bananaguit:
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 17/06/2006
NS-10M escribió:
Amos a ver, si no hay programa, no hay oc, mesplico?????? ](*,)


:juas:

1º.- quitar programa
2º.- ajustar BIOS
3º.- arrancar.

Hay una página ( http://www.overclockers.cl/ ) donde si pasas media horita aprenderás de que va esto del oc, a mi tambien me sonaba a chino hace cose de un mes, pero las placas modernas hacen automáticamente lo que a las placas modernas costaba un huevo de tiempo (y a veces dinero), lo que en el mundo del motor sería pasar de vueltas un motor pero sin quemarlo, en eso consiste más o menos el oc. Es posible, solo posible, que tu placa al ocear el micro, aunque solo sea un 5%, pete el sistema operativo, me extrañaria porque es muy poco, pero por probar que no quede.


Bye. :bananaguit:
Hola NS-10M. pues... va a ser que tenias toda la razón del mundo (creo yo). estoy mirando con un programa que se llama EVEREST que me recomendó un amigo, el caso es que me dice que la cpu original es de 3000, y... que está a 3010,5.....3010,8......3010,6....etc... y.. me he estado fijando . e incluso con el monologue (el sinte monofonico de steinberg que no consume nada de nada) pulsando una nota y no despulsandola va dando esos fallos, incluso -RRRRRRRRRRRR, y viendo que iba haciendo mientras el cpu segun el grafico del EVEREST, cada vez que cambiaba de 3010,5 a por ejemplo 3010,6, suena un click. pero... si pasa de 3010,6 a por ejemplo 3010,8 es cuando se produce la saturación y suena algo así como -RRRRRRRR. en fin ... desinstalé el programa aibooster y sigue con el overclocking. (en la BIOS lo puse en auto). voy a reiniciar a ver que pasa. pero vamos. que ...creo que por ahi andan los tiros.

un abrazo. ahora os cuento.


p.d. ahhh NS-10M muchisimas gracias por todo, estás siendo superamable. de verdad , gracias de corazón.
Subir
Bartos
#36 por Bartos el 17/06/2006
Bueno ...confirmadisimo, el problema es de overclock. me he estado fijando en lo que hace el procesador, (con el programa EVEREST) y efectivamente. cuando abro un v-station por ejemplo el overclock me pone la cpu a 3022,15, y luego baja a 3012,5, (estas cantidades son fluctuantes), el caso es que es cuando se produce el silencio o bien el sonido ese tipo -RRRRRRR continuo.


Ahora bien. he desinstalado el programa de la asus y he puesto en jumpers free en AUTO, y... sigue habiendo overclock.

No hay manera de quitar el overclock de la placa?

si lo pongo en manual tambien me hace overclock

xD ahora que se donde está el problema... no se si se podrá quitar :(
Subir
NS-10M
#37 por NS-10M el 17/06/2006
QUIETORLLL!!!!!! :mrgreen: No saques conclusiones a la ligera, es posible que sea eso, o que simplemente sea una cosecuencia del problema :shock:

Para quitarlo hay que poner esa opción en MANUAL, y a continuación ajustar manualmente todos los valores de la CPU: voltaje de la cpu (VCORE), FSB, multiplicador, ....

Lo que puedes hacer es anotar a mano todos esos valores que aparecen en el pogramita AIBooster (ya lo tengo instalado) y posteriormente introducirlos manualmente en la placa. :teclear:


Ya me cuentas....
Subir
NS-10M
#38 por NS-10M el 17/06/2006
Pos bueno, ya tengo todo el sistema instalado y funcionando correctamente, 5 ms. de latencia en una DIGI001 con 12 VSTi's sin congelar (antes tenia que congelarlos todos y aun asi no podia con el proyecto) además de ecualizadores y compresores en todas las pistas de audio (unas 10 ) y de los VSTi's. La carga del proyecto es de un 35% con un giga de RAM (pienso ampliar otro giga en un mes). :birras:



En cuanto pueda os hago una lista de todo el material que he montado con los precios aproximados. :fiesta:
Subir
Bartos
#39 por Bartos el 18/06/2006
NS-10M escribió:
Pos bueno, ya tengo todo el sistema instalado y funcionando correctamente, 5 ms. de latencia en una DIGI001 con 12 VSTi's sin congelar (antes tenia que congelarlos todos y aun asi no podia con el proyecto) además de ecualizadores y compresores en todas las pistas de audio (unas 10 ) y de los VSTi's. La carga del proyecto es de un 35% con un giga de RAM (pienso ampliar otro giga en un mes). :birras:



En cuanto pueda os hago una lista de todo el material que he montado con los precios aproximados. :fiesta:
Hola NS-*, pues nada yo desesperado, os cuento. instalé un EVEREST y ... en fin en cuantito que cambia de velocidad (a saber, 3010,5 a 3010,6 ó 3010,8 pues me hace ese ruido o suenan clicks, y.. suenan mas cuando tengo al everest o el iabooster que si no lo tengo), el caso es que llamé a pc box (donde lo compré), les puse el ruidito (por telefono), y dijeron.... ok, traenoslo.

el caso es que para probar llevé un casio (un organito midi pero con 400 soniditos y ritmitos) que es de mi mujer para hacer playbacks para el cole, y en fin ... como que fliparon con el casio (quiero decir, que no tienen ni pu...... idea de lo que es un sinte) asi que poco pueden hacer. creo que van a llamar a asus a aver como se puede bloquear la cpu. o sino.. cambiarme la placa o el micro.

ya os iré contando. Tienen el pc en la tienda y me han dicho qu e lo largo de la semana me llaman (que neriovos. .. en fin).


jop NS*, yo que pensaba que era de eso.. en fin. algo de eso será ...digo yo porque cuando cambia en fin se oye. ahhy con el task manager de windows si lo pongo en procesos. cada vez que cambia algun valor, igual . se oye igual el ruido ese e incluso salen esos picos

pd. curiosidad. cuando se enciende el pico (en el led de consumo de cubase) no sube el consumo de cpu. sino que se queda a cero esos instantes.

un abrazo., si tienens mas noticias de algo ...porfa dimelo

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo