Conoceis RELOOP?

dano
#1 por dano el 23/12/2004
Wenas a todos los hispasonicos.!! A ver si me echais una manita, tengo ahora un dinerillo y estoy por comprarme algun de esos aparatejos que a nosotros nos gustan tanto. A ver si me compro un reprod de CD doble habia pensado en NUMARK CDN-22 MKII , no tie mala pinta y es mas o menos asequible. En cuanto a platos se de una marca que se ve muxo en paginas alemanas RELOOP, teneis alguna referencia de ellos? merecen la pena?donde de pueden conseguir en España??
A ver si me podeis sar vuestra opinion de ellos y si no son de fiar comentadmelo pa no meter la pata. Un detalle que creo que debeis saber, el uso quehare sera totalmente domestico, no quiero montar ninguna disco (a lo mejor una reunion de colegas y demas pero poco mas).
Otro aparato que tb estoy mirando es la BEHRINGER DJX-700, que al parecer es tan chollo como parece...
Si me podeis ayudar os lo agradece un sevillanohipasonico! ADIOS Y GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 24/12/2004
mira la behringer me la he comprado esta mañana y va de fabula eso si tendre mucho cuidado con los faders pero por el precio al q esta merece la pena
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 24/12/2004
Yo conozco bien los Numark CDN22 por que son los que tenia antes, y a mi me funcionaron muy bien, no me dieron problemas y los utilice un monton.

Aunque tambien te digo que te recomiendo unos CD planos, es decir dos unidades, por que se pincha mejor y mola más.

Un saludito desde barcelona!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas