Conseguir invitación Spotify

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 15/05/2010
como que mejor cierran el hilo de una vez.... :twisted:
Subir
joserockin
#17 por joserockin el 15/05/2010
:roll:
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 15/05/2010
... yo tengo invitaciones a cascoporro. Mándenme pv, q se me amontonan !!!
Subir
john-lock Baneado
#19 por john-lock el 23/05/2010
nuevo_en_esto escribió:
... yo tengo invitaciones a cascoporro. Mándenme pv, q se me amontonan !!!


Te envie un privado hace dias para ver si tenias alguna invitacion de sobra :wink:

Saludos.
Subir
john-lock Baneado
#20 por john-lock el 03/06/2010
Sigo esperando a que alguien me invite [-o<

De todas formas ...para el usuario "nuevo en esto", gracias por ofrecer algo que luego no vas a dar #-o , Te he enviado un privado hace un monton de tiempo y ni me has contestado , vaya bocas eres majo #-o
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 03/06/2010
john-lock escribió:
Sigo esperando a que alguien me invite [-o<

De todas formas ...para el usuario "nuevo en esto", gracias por ofrecer algo que luego no vas a dar #-o , Te he enviado un privado hace un monton de tiempo y ni me has contestado , vaya bocas eres majo #-o


no todo es hispasonic en esta vida, vete tu a saber, a lo mejor ha estado muy ocupado y no ha tenido tiempo de enviarle una invitacion a alguien que no conoce de nada, que cosas no?

un poco de respeto por favor
Subir
john-lock Baneado
#22 por john-lock el 03/06/2010
Ya, el mismo respeto que ha tenido conmigo y con todos ya que el se ha ofrecido, no te parece??

Que facil y que bonito es ofrecer y despues no dar ni señales de vida #-o

De todas formas...lo conoces ??Sabes si no tiene tiempo ni para enviarme un privado??para conectarse si que lo tiene...

Podias haber entrado antes para decirle a el que cumpliera con su palabra, pero no ...entras a pedirme respeto a mi, que cosas...

Donde esta el suyo??Me lo puedes decir??
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 03/06/2010
no lo conozco de nada, pero tio, por fabor, calmate, solo quiero que haya buen rollo! me parece muy bien que quieras comentar que le pediste una y que no te ha contestado, lo que me sobra es esto de: que bocas eres majo, asi lo unico que estas consiguiendo es poner tension para nada y que haya mal rollo

ademas asi lo unico que consigues es que no te la pase
Subir
john-lock Baneado
#24 por john-lock el 03/06/2010
Tampoco es para tanto hombre, es una expresion como otra cualquiera...

Lo que me ha molestado ,es que ya que ofrece la invitacion lo mas normal es que la pase, o si no quiere por lo menos que conteste a los privados y diga que se lo ha pensado mejor ,no pasa nada , son de el y entiendo que haga con ellas lo que quiera.

De todas formas no importa, ya me ha ofrecido una un compañero.

Un saludo.
Subir
mvbeatz
#25 por mvbeatz el 03/06/2010
... como después de seis años y mucha tralla en Hispa no me voy a poner a crearme enemistades, no me queda otra que reconocer que me había olvidado por completo del tema. Pero por completo.

... gracias a dios, alguien ha resucitado el hilo para ponerme a caldo y he vuelto a acordarme de la historia. Lógicamente, me he puesto en contacto con todos los usuarios que me pidieron una invitación para ver si seguían interesados y así poder enviársela de inmediato. Los humanos somos así, olvidadizos y despistados. Resignación.

PD: Me he puesto en contacto con todos aquellos usuarios que no han manifestado, de una u otra manera, que ya han conseguido invitación por otros medios.

... suerte en la vida, como en el deporte! 8)
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 03/06/2010
... weno, reiterando mis disculpas, ya solo quedan dos invitaciones para dos de los usuarios que me las solicitaron en su momento. Esperaré unos días a que den una respuesta. Muchas gracias por vuestra paciencia. A aquellos que no la perdísteis, digo 8)
Subir
NadMk
#27 por NadMk el 03/06/2010
Nuevo_en_esto me ha mandado una invitación para Spotify y ya me he dado de alta.
Muchas gracias..!!
Subir
raat
#28 por raat el 04/06/2010
Cuando aceptas la invitación te dan 10 invitaciones también? si es así, creo que lo suyo sería que el que ha sido invitado, invite al siguiente y así sucesivamente.

Si no es así no he dicho nada 8)
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 04/06/2010
hombre pues no estaría nada mal que alguien me invitase, si puede... :D
Subir
NadMk
#30 por NadMk el 04/06/2010
Eso mismo había pensado yo, pero la invitación es para Spotify free y no viene con invitaciones.
¿Alguien sabe si se pueden generar de alguna forma?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo