Conseguir invitación Spotify

pelustudio
#46 por pelustudio el 18/06/2010
Hola alguien me podria mandar una invitacion por favor , si me lo mandan por mensaje privado podria recompensarlo con alguna cosilla interesante.. :D
Subir
pobrewill
#47 por pobrewill el 18/06/2010
Ahora te puedes crear sin invitacion una cuenta que se llama open y te permite 20 horas al mes. ya me la he creado sin problemas.

De todas formas, si a alguien le sobra alguna invitación pues se agradeceria un montón que la dejase caer por mi buzón...
Subir
Neosynth
#48 por Neosynth el 07/07/2010
Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion al Spotify ?? :oops:

Le pasaria mi e-mail :wink:
Subir
teclanegra
#49 por teclanegra el 05/10/2010
yo también quería una invitación!!! porfaaaaa!!!!
Subir
djpakito91
#50 por djpakito91 el 30/11/2010
Hola! Pues eso, amí también me gustaría probar esto de spotify, que por lo que he oido es bastante bueno y no conozco a nadie que me pueda invitar, así que si alguien es tan amable y quiere se lo agradecería mucho. Si hay alguien dispuesto que me mande un MP y le paso mi mail :-D
Subir
BlueSkull
#51 por BlueSkull el 30/11/2010
Spotify esta muy bien, sobre todo su sistema de busquedas, lo que si que es verdad es que los anuncios son bastante molestos, van por rachas, unas veces apenas, pero otras te machacan vilmente, ademas suelen ser bastante invasivos, no son esos anuncios que pasan desapercibidos, en fin, que molesta.

Yo en vez de spotify, lo que recomiendo es http://www.grooveshark.com, tiene la misma musica, SIN ANUNCIOS, sin registrarse, sin programa cliente (puedes ejecutarlo en cualquier maquina con flash, sea el sistema operativo que sea), no tienes que instalar nada en tu ordenador, en fin, para mi todo son ventajas.

Ademas, te puedes crear una cuenta, y hacer listas, tener favoritos, etc, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo