Consejillos para studio principiante

Marshak
#31 por Marshak el 05/07/2012
si tiene XLR no? la entrada mixta esa
Subir
Irving Deschamps
#32 por Irving Deschamps el 05/07/2012
En entrada es xlr/1/4, es decir ambas en una misma entrada, pero de salida es que es 1/4, pero buena tarjeta.
Subir
Marshak
#33 por Marshak el 05/07/2012
pero da igual me sirve no? un cable xlr de 3 pines desde los monitores a las salidas de la tarjeta la 1/4 esa que dices
Subir
Irving Deschamps
#34 por Irving Deschamps el 05/07/2012
si te funciona
Subir
Marshak
#35 por Marshak el 08/07/2012
una duda ahora que estoy apunto de pedir la interfaz perdonad estoy aprendiendo y es la primera que me compro jajaja
la scarlett 2i2 para conectarla a mis monitores que cable necesitaria exactamente? quiero decir la salida trasera de la interfaz (en la web pone 1/4" TRS balanced) 2 conectores, que deberia usar un cable trs al trs de los monitores? o al puerto xlr o no es el que yo digo? estoy un poco perdido con los cables voy a hacer el pedido y es lo que me falta perdonen

saludos y gracias a todos aqui hay buena gente y con ganas de ayudar.
Subir
Irving Deschamps
#36 por Irving Deschamps el 08/07/2012
puedes comprar dos cables de 1/4 a xlr
Subir
Marshak
#37 por Marshak el 08/07/2012
pero el 1/4 ese es el trs exactamente? que cable ese un jack grande normal o cual?

lo estoy mirando aqui en thomann:
https://www.thomann.de/es/cat_cableguy~ncx.html?ccmem=1
Subir
Irving Deschamps
#38 por Irving Deschamps el 08/07/2012
si es ese mismo
Subir
Pablo Isidro
#39 por Pablo Isidro el 08/07/2012
Hola, en mi equipo tengo un Oxygen 49 (de hecho tengo 2, vivo entre dos casas y tengo uno en cada una), una fastrack Pro, y unos monitores Dynaudio MkII.

Por si te sirve de ayuda todo me funciona perfectamente, si tienes alguna dudilla mandame un privado. Aunque si a partir de ahora vas a comprar algo hay que tener algo de ojo con M-audio ya que ahora como empresa ha sido absorbida (para mas informacion lee las noticias de la última semana)

Saludos
Subir
Marshak
#40 por Marshak el 09/07/2012
Estoy entre el oxygen y el alesis qx d 49 y me tiraba mas al alesis nose va bien? No sabia nada d M Audio pero nose aun que comprare por ahora tengo ya los monitores unos Rokit de 5 nuevos y ahora por la interfaz. Usas micro? Porque dicen que para eso la fastrack no es buena

saludos
Subir
Pablo Isidro
#41 por Pablo Isidro el 09/07/2012
Si, los previos de la fastrack no son nada del otro mundo, pero básicamente la salida para los monitores que es lo que mas me interesaba estaba bien, y por ese rango de precios tampoco hay mucho mas donde escoger, pero yo que tu, no compraría nada de M-audio con su desaparición del mercado.

Mas que nada por el tema de drivers, si tienes algún problema tendrás que ir a llorar al valle asi que, de momento, o hasta que la cosa se estabilice mejor tira por el alesis.

Suerte!

PD: De todas formas ten en cuenta que para que notes que los previos de la fastrack no son suficientes para tí, tienes que gastarte como mínimo 200€ en un micro asique...
Subir
Marshak
#42 por Marshak el 09/07/2012
ya no hay mucho pero elegir y aunque no tengo ni el teclado ni nada aun si puedo me gustaria comprarme un micro mas adelante asi que por eso me fijo en esa interfaz y las salidas de los monitores es lo que he estado preguntando ahi mas arriba creo que me van bien.
Subir
Irving Deschamps
#43 por Irving Deschamps el 09/07/2012
Una ventaja grande de las focusrite a una m-audio son los previos, aparte que los conectores de las focusrite son Neutrik, que es una gran ventaja. De controladores lo de m-audio no tienen mala pinta, peor me compraria los de 61 keys o teclas, para tocar con las dos manos.
Subir
Marshak
#44 por Marshak el 09/07/2012
Yo los conectores ni idea tio pero me gusta ir sabiendo estas cosas y es que por el dinero mas que nada el teclado 25 es poco 61 es mucho creo q 49 esta bien hay mucha diferencia?
Subir
Pablo Isidro
#45 por Pablo Isidro el 09/07/2012
Todo depende de lo que de de sí tu cabeza, si has tocado el piano mucho, pues siempre se te quedará corto, pero si te acostumbras a que con un botón desplazas arriba y abajo las octavas, al fin y al cabo vas a poder hacer lo mismo.

Si el teclado es blando, a mi me parece que es mas una cuestión de acostumbrarse, y que mas o menos cualquiera te servirá. A fin de cuentas solo envía los valores de nota, velocidad, y por supuesto el instante en el que tocas. A mi todo lo extra me sobra, para eso uso otros controladores.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo