Consejillos para studio principiante

Marshak
#1 por Marshak el 25/05/2012
Tengo una duda de aqui a un tiempecito quiero pillarme un teclado, he visto criticas y opiniones estoy de momento entre el Alesis QX49 y el M Audio Oxygen 49, me tiro más hacia el Alesis pero quiero pedir consejo aqui, soy productor en aprendizaje empezé con 15 años estube 1 año y medio mas o menos lo dejé, y hace cosa de 2 meses volví por cosas d la vida jajaja. En unos dias me pillo los monitores unos KRK rokit de 5' y quiero ir pensando ya en teclado e interfaz poco a poco.

un saludito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 25/05/2012
Pues depende de muchos factores, yo, en principio, te recomiendo el M Audio. ¿Por qué? Por que lo he provado y tengo constancia de que funciona como debe. El otro no lo he provado así que no te puedo decir...

Yo antes que el teclado elegiría la interface, más que nada, por que tengo entendido que si todo el material es de una misma marca la señal sufre menos alteraciones (pero eso pueden ser manías también).

Un saludo
Subir
Marshak
#3 por Marshak el 25/05/2012
eso de la misma marca no lo había escuchado, pero bueno quiero orientarme, de interfaces entiendo poco me han hablado por ahi de la fast track pro a nivel principiante y no me pareció mala que tal es?

y en cuanto a teclado es normal lo que dices a ver si alguien da su opinión personal sobre todo de el tacto la respuesta y tal, porque me han dicho que es bueno pero eso es muy relativo y lo puede decir cualquiera,.

Gracias y un saludo.
Subir
hboss
#4 por hboss el 25/05/2012
La Fast Track Pro la uso yo, y una vez has ganado la batalla de los drivers y los previos, no va mal.