Consejo Micro y varios

  • 1
wanig
#1 por wanig el 15/03/2012
Buenas compañeros, llevo un mareo considerable con el tema de los micros y demás elementos que me harán falta para su utilización, por lo que he decidido, tras mucho buscar, aclarar mis dudas por aquí.

Os cuento: quiero adquirir un micro para grabar voz, en concreto, para rap (por si puede cambiar la cosa según el estilo y las frecuencias). He estado mirando varios, como el Behringer B2 Pro, pero como mi presupuesto es más bien escaso, y tendría que adquirir también un preamp y demás (porque con mi portátil...como que no verdad? xD) Total, estuve mirando en thomann ese micro que puse (de condensador), con este preamp (https://www.thomann.de/es/art_tube_mp_project_series.htm) y el pie de micro y el cable, todo por 220 o así.

Qué podéis aconsejarme por un presupuesto similar? Ya sean packs, o de varios sitios sueltos...

Siento mi falta de información y demás, pero estoy empezando en esto, y se que con ese presupuesto tampoco se puede hacer gran cosa, así que lo que se os ocurra, bueno será!

Muchas gracias!
Subir
simper66
#2 por simper66 el 16/03/2012
con ese presupuesto de 220 y para lo que quieres supongo que con un micro y una tarjeta te llega

con ese previo externo que comentas te segirá haciendo falta la tarjeta para meter el sonido al pc por lo que o no me estoy enterando bien o pienso que es redundante.

mira a ver la focusrite scarlett de dos entradas, unos 120 pavos nueva y tienes tarjeta de batalla para mucho tiempo...

y un micro de segunda mano tipo b2, nt1a, se2200, sct800, etc, por 80-120 pavos....

venga suerte...
Subir
wanig
#3 por wanig el 16/03/2012
Muchas gracias tio, la verdad que yo tampoco se expresarme demasiado bien porque no se qué me hace falta exactamente para conectar el micro al pc, si solo el preamp, el preamp y la tarjeta, solo la tarjeta... ando un poco liado, de ahí mi duda.

Y si, estoy buscando un SE2200 que por lo que se ve están bastante bien no?

Gracias!
Subir