Consejo para la compra de videocámara doméstica

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 16/07/2009
Alguien escribió:

pero simplemente era para echarte un cable

Y te lo agradezco de veras, pero opino que por ese precio o un poco más tienes una cámara nueva.
Si la calidad del visionado se debe a lo que dices, el resto da fé del buen hacer de la cámara utilizada, francamente.

saludos y gracias.
Subir
cinecito
#32 por cinecito el 17/07/2009
Y sobre la cuestión que he planteado..alguien me puedo orientar sobre algún modelo? Quizá la serie Legria de Canon???

Graciass.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 18/07/2009
A ver si alguién más me puede orientar...
Subir
Adrián Castro
#34 por Adrián Castro el 18/07/2009
Una pregunta para los que teneis cámaras y las recomendais por aquí.
Con qué equipo editais? los que tengan la hv 30 o 40, o similar para editar en hd, si podeis comentar que equipos teneis.
Si alguno ha editado en un macbook pro de 13".
Sino que comente que equipo tiene.
Saludos¡¡¡¡¡
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 19/07/2009
He estado leyendo sobre las Canon HV que comentó macacopowa y parece ser que son realmente buenas, que ahora mismo sólo tienen el pequeño inconveniente de que graban en mini-dv: ¿ Hay alguna Canon que ofrezca lo mismo grabando en disco duro ?.
Pensaba que las Panasonic eran mejor compra, pero por lo visto las Canon están mejor.
Y si, no es mala opción comprar una HV-20 de segunda mano pero... ¿ cómo saber que ha recibido un buen trato y está en buenas condiciones ?.

TONi
Subir
Adrián Castro
#36 por Adrián Castro el 19/07/2009
Las hv 40 andan por algo menos de 700€ incluidos los gastos en tiendas de USA, por ebay. Hay packs también, con objetivos y filtros etc.
Salu2
Subir
cinecito
#37 por cinecito el 20/07/2009
Bueno, antes de volverme loco, me quiero decidir entre Canon, panasonic o JVC.

Os pongo tres modelos, a ver cuál os parece mejor, porque si no voy a llegar al delirio..jeje

Panasonic HS300 o SD200 de caracteristicas similares; Una con disco duro. 3MOS de 1/4" y 12x Zoom


Y la Canon S10, 3CCD's de 1/2,6" y 10X Zoom.

Y la JVC GZ-HD6EX

Como de precio andan similar... ya me decido entre lo que me digáis.


Muchas graciassssss.
Subir
Adrián Castro
#38 por Adrián Castro el 20/07/2009
La canon s10 es de fotos según me pone por aquí,
Subir
cinecito
#39 por cinecito el 20/07/2009
He mirado en la web y he puesto bien el modelo, CANON HF S10
Lo mismo hay también una de fotos.....


Pero de las videocámaras, que es lo que nos ocupa..jeje, cuál será mejor de esas 3?
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 21/07/2009
Yo encontré dos links para tener más clara la compra, con consejos.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 185185.php
http://www.blumex.net/como-elegir-una-videocamara/
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 21/07/2009
¿ que tal una canon hg-10 ?

Lo que estoy viendo por el momento es que las que llevan visor además de la pantalla, son las más caras.
Subir
jausman
#42 por jausman el 20/08/2009
que sea una sony, te lo digo por experiencia de haber querido ahorrar unos pocos euros comprar una jvc y arrepentirme
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 20/08/2009
¿ Mejor una Sony que una Canon o Panasonic ? . Las JVC no las he sopesado casi núnca, no las veo muy pro.
El tema es que una cámara en condiciones con lo que considero debe llevar no baja de los 600 € y es dinero.
A lo mejor hago algo con mi nuevo LG Viewty KU 990 :D .
Subir
jausman
#44 por jausman el 21/08/2009
nosajo, es que mas de 600 pavos no se yo si se considera domestica ya jaja

Panasonic también hablan bien de ella, yo cogería una sony si de verdad le vas a dar uso, yo la que me compre fue para grabar las vacaciones, vamos que lo mas barato después de las que que te regalan con el periodico :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo