Consejo sobre compra de una guitarra acústica

intranet
#1 por intranet el 01/10/2006
Estoy pensando en conseguirme una guitarra acústica y oteando por el horizonte de la red he encontrado esto:

https://www.musicstorekoeln.de/es/Guita ... store.html

¿Qué os parece? Es una Epiphone DR 200 que sale por unos 169€ + 20€ de gastos de envío (189€ en total).

No conozco la marca Epiphone, aunque no se donde oí que no estaban mal...

Alguien que tenga experiencia me puede decir si sería buena compra o no?

Y por cierto... es que en guitarras acústicas no soy un experto que digamos, y al leer la oferta que pongo en el link de este post, creo que es electro-acústica (vamos, que se puede conectar a un ampli) ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias de antemano! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 01/10/2006
Buenas.

Epiphone es una marca filial de Gibson (como Squier lo es de fender).

Yo tengo una Epiphone similar y me ha dado muy buen resultado por el precio que tenia, aunque siempre depende del año de fabricación, la madera, donde y como se haya guardado...

Para empezar, parece una buena opción.

Por lo que he visto, no comentan nada de que sea electroacustica (y a simple vista no lo parece)

Un saludo.

PD: si la compras, envia tus impresiones por aqui.
Subir
intranet
#3 por intranet el 01/10/2006
Es que lo que no entiendo muy bien es lo que dice en la parte que pone "Produkt Info", ya que ahi se puede leer no se que de Hardware y además debajo pone "Electrónica: Fonocaptor Piezo, Shadow P4"

Entonces eso no significa que se pueda conectar a un ampli? Qué quiere decir entonces? Es que no tengo ni idea

Gracias por vuestras respuestas!
Subir
cesarlp
#4 por cesarlp el 01/10/2006