Consejos entre 5 controladores MIDI

#1 por keldoren el 04/02/2014
Hola buenas,

Soy nuevo en esto de los teclados Midi y me gustaria que me recomendarais cual de estos me podría comprar para iniciarme, teniendo en cuenta el factor calidad-precio, compatibilidad con Reason y con el Ipad para tocar en directo en la sala donde ensayo. Tambien queria saber en que influye la calidad de sonido y si varia utilizando un teclado u otro con el mismo programa, en principio lo utilizaria para tocar conectado a un equipo de voces (a traves de un ipad y tb por pc portatil) y despues para componer en casa. Si alguno tiene malas experiencias con algun teclado de esos tb me gustaria conocerla para tenerlo en cuenta :). Graciass

* M-Audio Oxygen 49 (3rd Gen) o M-Audio Axiom 49 2nd Gen
*Novation Launchkey 49
*Akai Synthstation 49
*Miditech groovestation
*Samson graphite 49
Subir
#2 por rod_zero el 04/02/2014
El teclado MIDI no tiene ninguna relación con la calidad del sonido.

De los que pones he probado los primeros tres y no me gustaron sus teclas. Si puedes ve a una tienda y pruebalos a ver cuál te gusta más a tí.
Subir
#3 por keldoren el 04/02/2014
Gracias rod_zero por contestar, pues la verdad esq es una buena idea ir a probarlos a una tienda para tocarlos antes si es que estan. Te refieres a que no te gustan las teclas porque son ¨sensibles¨? Porque lo acabo de mirar y es lo q pone en sus caracteristicas. En cambio, las del Samson Graphite 49 son semicontrapesadas, este tipo de teclas seria mas recomendable o mejores para tocar? Esq tengo un poco de lio con eso tambien..

http://www.thomann.de/es/samson_graphite_49_b_stock.htm#bewertung
Subir
#4 por Porto el 06/07/2015
Al final que teclado cojiste? jaja es que me estoy volviendo loco para decidirme, el que mas me convence hasta ahora es el graphite
Subir
mod
#5 por искра el 09/07/2015

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo