¿Qué consola elegir?

undercore
#91 por undercore el 24/01/2008
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#92 por DEA el 24/01/2008
Para jugar on line Halo en xbox y xbox 360,cualquiera de ellos,no tienen rival :fumeta:
Subir
obione
#93 por obione el 25/01/2008
Lo mismo te puedo decir del Gran Turismo en PS3, cada cual con sus gustos...
Subir
Born®
#94 por Born® el 25/01/2008
DEA escribió:
Para jugar on line Halo en xbox y xbox 360,cualquiera de ellos,no tienen rival :fumeta:


Ahí, ahí. Halo 3 se sale por todos los lados, sobre todo el online.

obione escribió:
Lo mismo te puedo decir del Gran Turismo en PS3, cada cual con sus gustos...


Aún no has jugado al Forza motorsport 2 y PGR4 de Xbox360, ¿verdad? :mrgreen:

Si es que esta consola tiene una catálogo impresionante.
Subir
Nachenko
#95 por Nachenko el 25/01/2008
Vaya viciosos.

Para estrategia en PC, digo yo que como los Total War no habrá muchas cosas.

Aventuras, aventuras... lo que queda son sobre todo Survival Horror, como Silent Hill, pero le meten un componente de lucha que, en mi opinión, se podrían ahorrar. Y los problemas son cada vez más simples, los de Silent Hill 2, pase, los del 3 no tenían mucho misterio, y los del 4... Dios, qué aburrido es el Silent Hill 4.

Y aunque a mí me gusta la saga Silent Hill, admito que los diálogos son de los peores que se pueden oír en un juego... además, son malos al estilo japonés, sueltan por la boca unos ladrillos que no vienen a cuento, no había visto diálogos tan espesos desde Metal Gear Solid.

Pero de aventuras, algo queda: Fahrenheit. Aunque al final se desinfla un poco, como aventura es de puta madre. Está bien doblado, y la música es de Angelo Badalamenti nada menos.

Por lo demás, Bioshock no es un shooter, es EL SHOOTER. Tú te vas desarrollando el personaje para tener más habilidades de manipulación, de sigilo, más resistencia, más capacidad de combate, poderes mentales... Tú vas decidiendo cómo quieres pelear.
Subir
DEA
#96 por DEA el 25/01/2008
born_oppenheimer escribió:
DEA escribió:
Para jugar on line Halo en xbox y xbox 360,cualquiera de ellos,no tienen rival :fumeta:


Ahí, ahí. Halo 3 se sale por todos los lados, sobre todo el online.

obione escribió:
Lo mismo te puedo decir del Gran Turismo en PS3, cada cual con sus gustos...


Aún no has jugado al Forza motorsport 2 y PGR4 de Xbox360, ¿verdad? :mrgreen:

Si es que esta consola tiene una catálogo impresionante.

Para mi gusto esta mucho mas logrado el Gran turismo de ps2 que el Forza y Project gotham,hablo de la sensacion de conduccion no de graficos.
Subir
Born®
#97 por Born® el 25/01/2008
Nachenko escribió:
Vaya viciosos.

Para estrategia en PC, digo yo que como los Total War no habrá muchas cosas.

Aventuras, aventuras... lo que queda son sobre todo Survival Horror, como Silent Hill, pero le meten un componente de lucha que, en mi opinión, se podrían ahorrar. Y los problemas son cada vez más simples, los de Silent Hill 2, pase, los del 3 no tenían mucho misterio, y los del 4... Dios, qué aburrido es el Silent Hill 4.

Y aunque a mí me gusta la saga Silent Hill, admito que los diálogos son de los peores que se pueden oír en un juego... además, son malos al estilo japonés, sueltan por la boca unos ladrillos que no vienen a cuento, no había visto diálogos tan espesos desde Metal Gear Solid.

Pero de aventuras, algo queda: Fahrenheit. Aunque al final se desinfla un poco, como aventura es de puta madre. Está bien doblado, y la música es de Angelo Badalamenti nada menos.

Por lo demás, Bioshock no es un shooter, es EL SHOOTER. Tú te vas desarrollando el personaje para tener más habilidades de manipulación, de sigilo, más resistencia, más capacidad de combate, poderes mentales... Tú vas decidiendo cómo quieres pelear.


Entonces te gustará el próximo en salir Alan Wake (si te gustan los juegos de terror)
Subir
Born®
#98 por Born® el 25/01/2008
DEA escribió:
born_oppenheimer escribió:
DEA escribió:
Para jugar on line Halo en xbox y xbox 360,cualquiera de ellos,no tienen rival :fumeta:


Ahí, ahí. Halo 3 se sale por todos los lados, sobre todo el online.

obione escribió:
Lo mismo te puedo decir del Gran Turismo en PS3, cada cual con sus gustos...


Aún no has jugado al Forza motorsport 2 y PGR4 de Xbox360, ¿verdad? :mrgreen:

Si es que esta consola tiene una catálogo impresionante.

Para mi gusto esta mucho mas logrado el Gran turismo de ps2 que el Forza y Project gotham,hablo de la sensacion de conduccion no de graficos.


Yo....no es por nada, pero ¿estás comparando el GT de PS2 con el Forza 2 de Xbox360 o el PGR3 y 4 de Xbox 360 también? Es como comparar un Smart y un Ferrari. En este caso el Smart es es GT de PS2. Hasta lo que tengo entendendido ningún juego de esta generación (y Forza 2 y PGR 3 y 4 son de esta generación) podría moverlos la PS2.
Subir
Nachenko
#99 por Nachenko el 25/01/2008
Alan Wake, ya veo...

Para Vista y XBox, vale...

Pues yo sigo con mi XP64 bits que es lo mejor que ha parido Microsoft en sistemas operativos. Por mí, puede meterse las DirectX 10 de los cojones donde le...

bueno, me callo que me pierdo.

Me da a mí que acabaré comprándome una XBox 360 de segunda mano, porque pasarme a Vista sólo por los juegos, como que...
Subir
DEA
#100 por DEA el 25/01/2008
born_oppenheimer escribió:


obione escribió:
Lo mismo te puedo decir del Gran Turismo en PS3, cada cual con sus gustos...


Aún no has jugado al Forza motorsport 2 y PGR4 de Xbox360, ¿verdad? :mrgreen:

Si es que esta consola tiene una catálogo impresionante.

Para mi gusto esta mucho mas logrado el Gran turismo de ps2 que el Forza y Project gotham,hablo de la sensacion de conduccion no de graficos.[/quote]

Yo....no es por nada, pero ¿estás comparando el GT de PS2 con el Forza 2 de Xbox360 o el PGR3 y 4 de Xbox 360 también? Es como comparar un Smart y un Ferrari. En este caso el Smart es es GT de PS2. Hasta lo que tengo entendendido ningún juego de esta generación (y Forza 2 y PGR 3 y 4 son de esta generación) podría moverlos la PS2.[/quote]
Si,te repito que la grafica y demas cosas estan mejor obviamente,pero la sensacion de conduccion de los de xbox son una caca ,la sensacion de que el coche flota es muy cutre,en el Gt es impresionante desde la version 3 de Ps2 si ps2,al final quizas te trasmite mas el smart que el ferrari :mrgreen:
Subir
DEA
#101 por DEA el 25/01/2008
nbo se q coño he hecho con el "citar" :fumeta:
Subir
obione
#102 por obione el 25/01/2008
JAJAJAJA a saber...

Probé el forza y por supuesto que me gustó pero es que a veces cuando estoy jugando al Gran Turismo siento el la inercia en curvas como si fuera dentro, los gráficos del Gran Turismo para PS3 no tienen nada que ver con los de la PS2 pero, entre gráficos y realismo me quedo con realismo.

Correr con el Bentley deportivo en Laguna seca o Nürburgring está muy pero que muy entretenido. Un flojo que le veo es que la sensación de velocidad cuesta de alcanzar, con el Bentely podrás ponerlo a más de 300 y sí pero otros coches a 200 no impresiona casi.
Subir
Born®
#103 por Born® el 25/01/2008
Nachenko escribió:
Alan Wake, ya veo...

Para Vista y XBox, vale...

Pues yo sigo con mi XP64 bits que es lo mejor que ha parido Microsoft en sistemas operativos. Por mí, puede meterse las DirectX 10 de los cojones donde le...

bueno, me callo que me pierdo.

Me da a mí que acabaré comprándome una XBox 360 de segunda mano, porque pasarme a Vista sólo por los juegos, como que...


La XBox 360 es casi un ordenador (eso dicen los programadores) lo único que no tienes que andar actualizando Hardware, que es la ventaja de las consolas frente al pc. Lo malo son los precios de los juegos. Mientras que un juego de pc lo pillas por cuatro perras al par de meses de haber salido el juego, en la consola pagas un pastón incluso un año después (pero para eso está la importación y los juegos "region free"). :D
Subir
kykex
#104 por kykex el 25/01/2008
Alguien escribió:
Para estrategia en PC, digo yo que como los Total War no habrá muchas cosas.

Pues si estoy de acuerdo contigo en que la saga Total War se sale, lo único que le hecho en falta es un modo multijugador que incluya el modo de campaña, que es lo que hace que estos juegos sean ùnicos en su genero.

¿Nadie a probado el GTA san andreas? No estoy la verdad muy al tanto de los juegos que han salido para ps3 o xbox 360, pero este juego esta para la ps2 y es, en dos palabras: IM PREZIONANTE :shock:
Subir
Born®
#105 por Born® el 25/01/2008
kykex escribió:
Alguien escribió:
Para estrategia en PC, digo yo que como los Total War no habrá muchas cosas.

Pues si estoy de acuerdo contigo en que la saga Total War se sale, lo único que le hecho en falta es un modo multijugador que incluya el modo de campaña, que es lo que hace que estos juegos sean ùnicos en su genero.

¿Nadie a probado el GTA san andreas? No estoy la verdad muy al tanto de los juegos que han salido para ps3 o xbox 360, pero este juego esta para la ps2 y es, en dos palabras: IM PREZIONANTE :shock:



Si, lo he jugado en PS y en PC.

Por cierto, ahora sale GTA IV, para PS y XBOX 360. Ya se confirmó la fecha oficial. Sale el 29/04/2008. Vamos, que quedan menos de 95 días.




Según Rockstar el juego ha mejorado mucho desde la salida de los trailers.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo