¿Qué consola elegir?

BAC
#46 por BAC el 18/12/2007
Sobre la PS2 os adelanto una primicia. Va a salir un modelo nuevo en enero que costará unos 90 euros y será mas pequeña que la ps2 pequeña.


así que este es un buen momento para vender la PS2 quienes estén pensando en desacerse de ella, pero de esperar quienes estén pensando en comprar una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 18/12/2007
A partir de la edición del pack Halo 3, y para asegurar más recomendaría los packs navideños, la X360 traen la placa Falcon, que soluciona los problemas de ventilación con un tercer disipador (ya lo tienen la Zephyr) y el CPU de 65 nm. Con respecto a que PS3 innovado, no se a que os referiréis, pero está al mismo nivel. Además el SAT de Microsoft, da una garantía de 3 años, ¿cuántos?, 3 años para solucionar los problemas que te surjan. EN 3 años llueve mucho. Sony creo que no da 3 años de garantía. Por otro lado, he de decir que el SAT de Microsoft es bastante eficiente, sin embargo, según tengo entendido el de Sony da problemas.

Con respecto a lo que dicen de que si la 360 raya juegos, el problema se solucionó. Y sólo las antiguas rayan juegos. No os engañéis con lo que os digan sobre PS3, que también están fallando. Están dando problemas con el lector y otros.

Por último comentar que para que quieres un avión (PS3) si no tienes combustible (juegos). El catálogo de X360 es simplemente impresionante, el pasado y el que viene.

Yo me inclinaría por la X360, desde luego no el que la compra no se arrepiente. Y de verdad, tiene algo que la hace especial. A mi juicio es simplemente espectacular.

Saludos.
Subir
Usura
#48 por Usura el 18/12/2007
Pues si van a sacar un nuevo modelo de PS2 no estara tan muerta, su punto fuerte diria yo que es su amplio catalogo de juegos de todo tipo, aunque yo no soy de consola, para mi donde se pongan los juegos de PC que se quite todo, el unico inconveniente es que siempre tienes que tener el PC a la ultima.

Estuve jugando en casa de un amigo con la xbox 360 al Gears of War y me decepciono bastante y si ese es el juego estrella de esa consola y el potencial de graficos del que hablais... :roll: y si encima decis que se calienta pudiendo llegar a derretirse una consola que vale casi 400 €

Luego la PS3 que vale otro paston y resulta que tiene pocos juegos, parece ser que para los desarrolladores de juegos es un infierno programar para esta consola y lo que he visto tampoco me ha asombrado, la verdad...

Y luego la Wii que aunque parezca un topico, pero la mayoria de los juegos que he visto me han parecido muy infantiles, no se, pero no me convence ninguna. Y luego los mandos de consolas tipo gamepad estan muy bien para juegos arcade, o de plataformas pero para jugar a juegos con mas enjundia o simplemente para jugar a un FPS tipo Call of Duty me parecen penosos, siguen siendo superados por la poderosa combinacion raton-teclado :)

En fin, que son opiniones personales mias y tampoco le quiero quitar a nadie la ilusion de comprarse una consola que seguro que se lo va a pasar muy bien, es que yo soy un poco raro... :mrgreen:

PC POWA !!! :wink:
Subir
Dabi
#49 por Dabi el 18/12/2007
efectivamente glock, un pc a la ultima es siempre mejor que cualquier consola. hay estamos de acuerdo.

pero si no has probado una no te has dado cuenta de la cantidad de problemas que te evitas con respecto a instalaciones compatibilidades, etc. aparte de que al instalar juegos a mi el pc se me "peta" de "mierdas" y acaba afectando al rendiento. dejemos el pc para audio y video mejor, en mi caso.

tampoco me apetece gastarme una pasta en un pc solo para jugar. preguntale a sopothepocho cuanto le costo su ultima tarjeta grafica (lo que una xbox360 o casi) que en cuestion de meses se vera superada por otras. eso no pasa en las consolas. lo que hay es lo que hay, y hay que exprimirlo al maximo durante unos cuantos años.

yo tambien pensaba lo mismo de eso de jugar con el gamepad a los FPS, pero cuando le coges el truco va de fabula, siempre que el juego este bien programado, como e el caso del halo. de hecho me compre el adaptador de teclado y raton y no lo he llegado a usar.

otro punto a favor de una consola es el tema de llegar, encender y a jugar. asi de facil. terminas, apagas y te vas.

yo pensaba como tu, pero las ventajas superan los inconvenientes para mi caso concreto.

editado: por cierto glock tu nick me da miedo. me recuerda a los niños frikis esos que se han liado a tiros en los institutos ultimamente, previo video en youtube :? .
Subir
BAC
#50 por BAC el 18/12/2007
born_oppenheimer escribió:
A partir de la edición del pack Halo 3, y para asegurar más recomendaría los packs navideños, la X360 traen la placa Falcon, que soluciona los problemas de ventilación con un tercer disipador (ya lo tienen la Zephyr) y el CPU de 65 nm. Con respecto a que PS3 innovado, no se a que os referiréis, pero está al mismo nivel. Además el SAT de Microsoft, da una garantía de 3 años, ¿cuántos?, 3 años para solucionar los problemas que te surjan. EN 3 años llueve mucho. Sony creo que no da 3 años de garantía. Por otro lado, he de decir que el SAT de Microsoft es bastante eficiente, sin embargo, según tengo entendido el de Sony da problemas.

Con respecto a lo que dicen de que si la 360 raya juegos, el problema se solucionó. Y sólo las antiguas rayan juegos. No os engañéis con lo que os digan sobre PS3, que también están fallando. Están dando problemas con el lector y otros.

Por último comentar que para que quieres un avión (PS3) si no tienes combustible (juegos). El catálogo de X360 es simplemente impresionante, el pasado y el que viene.

Yo me inclinaría por la X360, desde luego no el que la compra no se arrepiente. Y de verdad, tiene algo que la hace especial. A mi juicio es simplemente espectacular.

Saludos.



el pack del halo no falla, pero packs que han salido despues como el del PES 08 si, es mas, la elite tengo entendido que sigue igual, aunque eso no lo he podido confirmar yo mismo porque hemos vendido muy pocas... en realidad yo no recuerdo ninguna...


respecto a rayar los discos, es posible que las nuevas no lo hagan, pero yo por si acaso sigo recomendando a la gente que no deje un disco metido. En efecto, es una recomendación que habría que seguir con absolutamente cualquier tipo de lector optico, menos aun mover la unidad con el disco en el interior.


y sobre que la PS3 está fallando, el problema tiene un nombre muy concreto: Pro Evolution Soccer 08

Es cierto que ese juego rompe la consola y todos los que lo tengan corren el riesgo de estropear el lector e incluso toda la consola. Por eso, a todos los que tengais un PRO de PS3... si podeis deshaceros de el, exigir donde lo comprasteis que os lo cambien por otro, o que os devuelvan el dinero o que lo que quieran, el juego es defectuoso, no debido a una grabación incorrecta, sino al propio software, es algo así como si tuviera un virus de ordenador.

Yo no quiero defender a la PS3 frente a la 360 porque si. Sinceramente, mientras que Sony no me da nada, microsoft nos ha propuesto una serie de premios dependiendo del numero de 360 vendidas, pero yo no puedo ofrecer una 360 sin advertir al consumidor, yo quiero un cliente satisfecho, no alguien que iguale mi tienda=consola rota.´


Respecto a los juegos de 360 es cierto, ahora mismo el mayor catalogo de juegos buenos lo tiene 360, pero en unos meses la PS3 despegará con un montón de juegos envidiables.

De todas formas tanto una como otra plataforma le veo un problema. Juegos gráficamente espectaculares que duran excesivamente poco. Las tiendas con alquiler de juegos se tienen que estar forrando, porque para acabarte juegos que vienen durando entre 3 y 15 horas... pues mira, te gastas 4 euros en vez de 70 y listo.


Para eso me gusta mas la Wii con por ejemplo el zelda, con unas 50 horas de juego.
Subir
Mr.Beni
#51 por Mr.Beni el 18/12/2007
¿aún hay alguien que dude?
hace unos dias pholyphony declaro que SÍ tendra daños... aunque se incluiran en un futuro parche o a la espera del juego completo (principios de 2009). De momento en japon ya estan jugando a esto (y bueno, los que tenemos la cuenta japonesa podemos disfrutar de la demo, aunque queda muy poco para que salga en europa).

Os aseguro que es brutal!!!
http://www.gamersyde.com/stream_5647_en.html
Subir
Cerdo Volador
#52 por Cerdo Volador el 18/12/2007
El panorama está claro para mí... Wii :mrgreen:
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Dabi
#53 por Dabi el 18/12/2007
Mr.Beni escribió:
¿aún hay alguien que dude?
hace unos dias pholyphony declaro que SÍ tendra daños... aunque se incluiran en un futuro parche o a la espera del juego completo (principios de 2009). De momento en japon ya estan jugando a esto (y bueno, los que tenemos la cuenta japonesa podemos disfrutar de la demo, aunque queda muy poco para que salga en europa).

Os aseguro que es brutal!!!
http://www.gamersyde.com/stream_5647_en.html



todo para ti, a mi los juegos de coches me cansan pronto. no he terminado nunca nunguno, e incluso tengo el forzamotosport y un volante y todo, pero siemrpe acabo "pegando tiros" la mayoria de las veces.
Subir
Minuto777
#54 por Minuto777 el 19/12/2007
Yo he probado la P3, la 360 y el pc....y me quedo con el pc.

Por cierto..."The Witcher"....a poc que os guste el rol de espadas, magia y brujos, vais a alucinar...JUEGAZO.....quiza demasiado bueno para mis intereses musicales, por5que me parece a mi que hasta que no me lo acabe no volvere a darle al REC de lo enganchado que me tiene el joio....
Subir
Usura
#55 por Usura el 19/12/2007
Dabi escribió:
por cierto glock tu nick me da miedo. me recuerda a los niños frikis esos que se han liado a tiros en los institutos ultimamente, previo video en youtube :? .

El nick no, pero el avatar ya lo he cambiado para que no os de tanto miedo
Aunque ya tenia casi terminado el "video aviso" para el you tube antes de la masacre :)

feliz navidad :twisted:
Subir
Dabi
#56 por Dabi el 19/12/2007
Glock, tenias preparada una masacre navideña ¿eh? :lol: algo asi me imaginaba.

pues aun no me me decido yo por ninguna consola. a ver si pruebo unas cuantas y veo el tema.

BAC te pregunto de nuvo e que pack del halo hablas. la que viene con la consola verde (y fea esteticanmente para mi gusto) no sera ¿no? esa es una elite ¿no?

yo estaba pensando en el pak on el call of duty 4 y pillarla con el pack de 100 euros mas en game.es con el gears of war, halo3 y bioshock.

¿hay alguna forma de saber el modelo sin abrirla para asegurarse?

:roll: la wii, la wi... :-s 8-[

soy todo dudas.
Subir
GunMonkey
#57 por GunMonkey el 19/12/2007
BAC escribió:
Sobre la PS2 os adelanto una primicia. Va a salir un modelo nuevo en enero que costará unos 90 euros y será mas pequeña que la ps2 pequeña.


¡Que bien! Este es el chivatazo que necesitaba BAC! :D

Consola barata y un catálogo enorme de juegos, baratos también. No me importa demasiado que queden desfasados por las nuevas versiones para las nuevas consolas; los juegos buenos duran muchos años, al menos a mí me duran.
Subir
BAC
#58 por BAC el 20/12/2007
Dabi, exacto, esa es la única 360 que no peta.

la elite es negra, salió mas tarde y ha vuelto al sistema de siempre, con lo cual siguen los problemas.

si no te mola la carcasa, puedes ponerle otra, se venden carcasas por separado.


Por cierto, hablando de Wii. Segundas navidades que va a haber escasez de Wiis, pero tambien de Wiimandos y de mario galaxy.

Si estais pensando en pillarla pa reyes, hacedlo cuanto antes, luego será muy dificil conseguirlas.
Subir
undercore
#59 por undercore el 20/12/2007
en UK nintendo retiro hace tiempo su campaña publicitaria porque ya habian vendido todas las consolas...de hecho te las encuentras en reventa en ebay...al loro
Subir
Usura
#60 por Usura el 20/12/2007
GunMonkey escribió:
BAC escribió:
Sobre la PS2 os adelanto una primicia. Va a salir un modelo nuevo en enero que costará unos 90 euros y será mas pequeña que la ps2 pequeña.


¡Que bien! Este es el chivatazo que necesitaba BAC! :D

Consola barata y un catálogo enorme de juegos, baratos también. No me importa demasiado que queden desfasados por las nuevas versiones para las nuevas consolas; los juegos buenos duran muchos años, al menos a mí me duran.


Para mi forma de verlo es la opcion mas sensata Gunmonkey (a no ser que vayas sobrado de leuros). Eso de gastarte 500 € en una consola y luego comprarte juegos a 70 € ... o vas muy sobrao, o los videojuegos es lo mas importante de tu vida :mrgreen: . Antes me gasto ese dinero en irme de vacaciones por ahi o en pegarme una mariscada, o en una tarjeta de sonido guapa, etc etc. Si pa echarte una partidita de vez en cuando como es mi caso :roll:

Aunque, que coño, me voy a pillar la xbox360 y la ps3 y un cerro de juegos, si total, pa dos dias que vamos a vivir...

y la wii tambien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo