¿Qué consola elegir?

undercore
#31 por undercore el 14/12/2007
si, supongo, en la xbox puedes guardar los juegos ahi en vez de estarlo cagarndo desde el dvd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#32 por Cerdo Volador el 14/12/2007
Por cierto... ¿Alguien sabe si se podrá chipear la Play 3?
Yo lo que tengo entendido es que no, ya que los juegos serán hechos en formato Blue Ray; y este medio, hasta donde sé, es infalible contra la copia... Al parecer cada disco Blue Ray es único :?
Subir
undercore
#33 por undercore el 14/12/2007
pues no se, pero viendo el precio del blueray virgen casi te vale mas la pena pillarlo de paquete jajajajajja
Subir
Alberto McClane
#34 por Alberto McClane el 15/12/2007
Venden los discos de carga como para la 2.
Swap Magic v3.6 funciona en PS3. Lo que ya no se es como extraes el disco de la consola si se necesita una nueva carcasa o el palo ese que hacia expulsar la bandeja de la PS2 sin tener que darle al open :?
Subir
tinobass
#35 por tinobass el 15/12/2007
pillate una wii, yo la tengo y aunque de momento no hay muchos juegos buenos, esta el residen Evil 4 wii edition que te fliparas con el, si eres fan de Star wars, esta el LEGO star wars tambien esta par la wii, no aprovecha las funciones del mando pero bueno esta de puta madre, Xbox360 es una pedazo de consola aunque se queme :lol: :lol: a mis colegas de momento a ninguno, olle bac no seran las de tu tienda... :mrgreen: :mrgreen: ...y ps3 que espero que para el verano me caiga no tiene un catalogo de juegos que merezca la pena, a excepcion del warhack, que no he jugado pero son los que me van.

La wii segun nintendo tiene una vida de 5 años y salio el pasado o sea le quedan 4, la ps3 segun sony es de 10 años, le quedan 9, y al Xbox360..pues quien sabe conociendo al tio mas rico del mundo le da un venazo y te saca la superXBOX7500.

lo del blue-ray, segun me he informado un lector te cuesta 1000 euros, si los hay por 500, uno de samsung, que se cuelga mas que el windows, con lo que si tienes un tv de Hd pues veras a spiderman de puta madre...pero en cuantos videos has visto tu blue-ray???...yo en Bcn en muy pocos, y el catalogo de pelis es penoso.


Y asi si tu padre, hermano, o cualquier otro familiar que nunca..repito nunca a jugado a una consola te ve moverte en el sillon mientras juegas al tenis seguro que se apunta, yo personalmente me quede en la ps1, la tuve durante 3 años y solo juge a 3 juegos, los demas no me atraian, eso de darle a botones no es lo mio, pero coño cuando salio wii me dije compratela...... compratela........compretala...., asta que me la compre, y reconozco que juego... aunque en 4 meses y despues de descargarme 10-12 juegos solo me gusten 2, y son a los que juego, aunque ahora mientras espero al medal of honor he rescatado la PSP que estaba llena de polvo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Cerdo Volador
#36 por Cerdo Volador el 16/12/2007
:arrow:
Subir
tinobass
#37 por tinobass el 16/12/2007
:arrow:
Subir
BAC
#38 por BAC el 16/12/2007
eh... no olvidemos que las normas de hispasonic están en contra de la piratería, indistintamente si son wiis o cubases.

ok?

eso de "cargar nuestras copias de seguridad para no estropear los originales" no sirve aquí de excusa, sino tambien dejaríamos que se dieran enlaces a paginas para como cargar tu copia de seguridad de Reason.


de todas maneras no habrá baneo, debido a que creo que todo se debe a una mala interpretación de un mensaje mío anterior del que no debe entenderse que esté a favor de la carga de "copias de seguridad", sino del software libre.
Subir
Cerdo Volador
#39 por Cerdo Volador el 16/12/2007
No habrá baneo, y sin embargo lo que digo más arriba no se lee; tampoco se lee lo que decía Tinobass debajo de mí...
A ver aquí nadie (Que yo sepa) está haciendo apología a nada... Mi pregunta era referida a si en los mismos lugares donde se comercializan estos aparatos o afines, se hacía el "Truco" aquel. No creo que nadie se ofenda por eso :|
Ya lo dije antes, desconozco sobre el tema.
Subir
BAC
#40 por BAC el 16/12/2007
Dedhalo, te lo explico por privado.


No le demos mas importancia, si no pasa nada! :) . Podemos seguir hablando de consolas, ok?
Subir
Dabi
#41 por Dabi el 17/12/2007
bac, el pack del halo que dices de la 360 ¿cual es? ¿que trae? ¿no viene la del pack del call of duty 4 con la placa y micro correcto para no joderse?

¿donde puedo conseguir los secuenciadores y programas libres para la psp? ¿y para la nds? seguro que tambien los hay.

yo tengo la xbox antigua, y me encanta. lo ideal es una consola en la que puedas meter el juego completo en el disco duro y eso creo que pasa por algun tipo de modificacion de la consola siempre. ¿por que? pues sencillo. no es para jugar a copias ilegales, sino porque hoy por hoy, con el lector (medio) jodido, juego a traves del disco duro. ademas se mejoran los tiempos de carga. la modifique y le puse un dvd de pc, pero ya no lee originales. :( lo que si que es cierto es que es un completo aparato multimedia. hay ademas emuladores de todo sistema antiguo que se precie. desde spectrum, odyssey, atari2600, master system, megadrive, snes, mame, c64, amiga, psx (aunque este no va muy fino, idem para el de n64), etc. ah, y uno para jugar a juegos antiguos de pc :).

me he acostumbrado a eso y la verdad, me fastidia el tema de no poder usar la consola para todo.

la verdad es que estaba pensando en pillar una wii y una 360. a ver al final si no se me pasa la fiebre y lo que me compro es una stratocaster :D.
Subir
Usura
#42 por Usura el 17/12/2007
Y digo yo... (que soy ajeno a esto de las consolas, porque siempre he jugado en PC) ¿No seria ahora un buen momento para que alguien que no tenga consola pillarse la PS2 ? ya que he observado que ahora tanto la consola como los juegos estan muy baratos y siguen sacando juegos nuevos para esta. No se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria... :roll:

La consola la vi por unos 120 € y en el carrefour tenian montones de juegos entre 9 € y 20 €
Subir
Cerdo Volador
#43 por Cerdo Volador el 17/12/2007
Glock escribió:
Y digo yo... (que soy ajeno a esto de las consolas, porque siempre he jugado en PC) ¿No seria ahora un buen momento para que alguien que no tenga consola pillarse la PS2 ? ya que he observado que ahora tanto la consola como los juegos estan muy baratos y siguen sacando juegos nuevos para esta. No se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria... :roll:

La consola la vi por unos 120 € y en el carrefour tenian montones de juegos entre 9 € y 20 €
Lo que pasa es que para comprar algo (Aunque sea nuevo) que está condenado a quedarse obsoleto, es mejor comprar lo más reciente creo ¿No? La tecnología va a velocidad de vértigo, y eso no siempre es bueno para los usuarios de a pie. No pienso igual con respecto a Windows en producción muisical, porque antes compraría un PC con XP, que uno con Vista :?
Subir
Dabi
#44 por Dabi el 17/12/2007
hombre Glock, si no tienes ninguna y no exiges ir a la ultima la verdad es que podrias tirar con la ps2, pero como te empieces a relacionar con gente que ya esta en la nueva generacion vas a ver las diferencias y tu tambien lo querras.

solo es ver si la diferencia te compensa a ti tanto como para hacer el desembolso.

con los juegos que ya hay de ps2 o xbox, tienes para entretenerte mucho tiempo. en realidad los juegos de ahora son mas de lo mismo, pero mejor (graficos, realismo, suavidad de movimietos, etc). yo cuando veo ahora un juego de psx se me caen los palos del sombrajo. y no te digo nada el otro dia que volvi a ver e doom, en un pc... uff ¡¡¡dios mio!!! daba pena. parecia imposible que yo hubiese jugado a aquello.
Subir
undercore
#45 por undercore el 17/12/2007
jajajaja

a mi con el doom y el duke nuken me paso lo mismo...bueno, por pasarme me paso hasta con alien vs predator...

es el precio que hay que pagar por haber jugado a Halo 3 sniff :( 8) :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo