¿Qué consola elegir?

undercore
#16 por undercore el 12/12/2007
hay un modelo con mas memoria y algo mas caro de ps3 que es retrocompatible...hay otro modelo algo mas barato que no...segun tengo entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 12/12/2007
Ay, la retrocompatibilidad... qué bonito concepto! :D
Subir
Furthur
#18 por Furthur el 12/12/2007
Dabi escribió:
lo que dice furthur no lo entiendo.


A lo que me refiero, de forma resumida y generalizada, es que Sony ha innovado en tecnologia y Microsoft simplemente ha puesto en paralelo lo que ya existia.

De todas formas, BAC lo ha explicado mucho mejor de lo que yo podria hacerlo... :wink:

Saludos!
Subir
MJUAREZH36
#19 por MJUAREZH36 el 13/12/2007
escuchè que si , pero no puedo asegurarlo
Subir
DEA
#20 por DEA el 13/12/2007
Eso de que se funden las xbox360 era antes,las primeras que sacaron,esta solventado desde hace tiempo,aparte te la sustituian por otra al momento,hay q decir que se fundian las que estaban metidas en un mueble con poca ventilacion o sobre otro equipo que radiase calor.

Un saludorro :fumeta:
Subir
BAC
#21 por BAC el 14/12/2007
Las primeras??

hace dos semanas, el sabado, vino a la tienda un chico por una pro, le hable de lo de los fallos, pero el tipo estaba de suerte, tenía una pro con el halo!

pero el tio prefería la del pes 08 (pack que salió hace dos meses junto con el juego), porque el pro noseque el pro nosecuanto. despues de insistir un par de veces me dice: " bueno, tiene garantía, no? o sea que si se me rompe me la cambian". Ok tio, pues llevatela...


Eso fue un sabado... sabéis cuando vino a la tienda? el lunes por la mañana!


haber, que hay gente que lleva con ella tiempo, pero a mi me parece una pasta como para andar jugandotela. Si vas a pillar una x360 porque no tienes mas remedio, al menos pide que sea la que lleva el procesador de 65 nanometros, es decir la edición especial del halo.
Subir
BAC
#22 por BAC el 14/12/2007
undercore escribió:
hay un modelo con mas memoria y algo mas caro de ps3 que es retrocompatible...hay otro modelo algo mas barato que no...segun tengo entendido


Hay dos modelos de PS3.

La de 60 Gigas (inencontrable a estas alturas)

viene en un pack (starter pack) con dos mandos y dos juegos que pueden ser uno el motorstorm y otro o el formula 1, o el resistance o el heavensly sword. el precio debería ser 499 (pero como es inencontrable...)

cosas que mejorar respecto al nuevo modelo de 40 GB

4 puertos USB en vez de 2

lector de tarjetas

retrocompatibilidad con PS2 y PS1

claramente, disco duro de 60GB en vez de 40GB.

----------------------------------------------------------------------------

respecto al lector de tarjetas o a los puertos USB, deciros que un periferico de PC USB normal y corriente, funcionará en la PS3, por lo que si queréis, por 10 euros tenéis lectores de tarjetas y hubs USB.

Con el disco duro pasa lo mismo, un disco duro de PC funciona, con lo que si 40 o 60 GB os parecen pocos, podéis meterle uno de 200 de PC.


la retrocompatibilidad no se puede arreglar, de todas maneras, una cuestión sobre la retrocompatibilidad, una de las razones para eliminarla ha sido que no llegaba a funcionar del todo bien y no era mas que un quebradero de cabeza para sony. Muchos juegos daban problemas, otros nisiquiera ivan...

Pero el verdadero aspecto es... cuantos de los que tenéis una PS2 jugais a juegos de PS1?

En 4 meses van a salir juegos para la PS3 que harán que se os olvide la PS2.

Metal gear, Resident Evil, GTA, Tekken, Gran Turismo...
Subir
BAC
#23 por BAC el 14/12/2007
y sobre la PSP... madre mía como pasa el tiempo... en menos de un mes hará 2 años que tengo mi PSP.

Es lo mejor! sobre todo si la pirateas*. Y no para jugar a los juegos de la PSP sin pagarlos (la mayoria son caca) sino por todas las posibilidades que te ofrece el software libre y que le sacan jugo a la consola de 1000 maneras distintas.

tienes desde emuladores de consolas clásicas hasta aplicaciones de PDA, excel, lector pdf, mando a distancia...

y para los musicos? secuenciadores, con efectos, sintes, samplers... grabadora de sonidos, procesador de efectos (procesa en tiempo real la entrada y la envía a la salida).


Juegos propios no tiene muchos que merezcan la pena, locoroco es una excepción, un juego original, divertido, sencillo y encantador. Otra excepción? puzzle bubble pocket.


Pero imagina meterle grandes clásicos de CPS1, CPS2, neo geo, mame, megadrive, snes, N64, gameboy, atari 2600, commodore 64...

hay una cantidad exagerada de plataformas emuladas en PSP

puedes ver un montón de cosas sobre PSP aquí

http://beta.pesepe.com


*:la carga de juegos de PSP sin poseer el original es ilegal.
Subir
Alberto McClane
#24 por Alberto McClane el 14/12/2007
Wii !!!
De momento el único juego que he visto que exprima bien el potencial de la consola es el Need for Speed y comparándolo con PS3 y 360 en una tele normal (720x576) el ojo no aprecia diferencias. Es un buen bicho, lástima que no la expirman más.
Pero bueno, quien compra Wii es por la jugabilidad del mando y proximamente saldrán más accesorios para juegos concretos, una pasada de títulos y de lo que se podrá llegar a hacer con una consola ... hasta flexiones !!!

Entre PS3 y 360 me salen varias dudas ...
Los juegos de 360 los he visto hasta 20 euros más barato. Y accesorios y cables son más caros para PS3.
El juego online para 360 esta mejor, los servidores de PS3 desaparecen.
360 tiene titulos propios como Fable ............. pero PS3 tiene el Gran Turismo.
El Gran Turismo ... El Gran Turismo ... El Gran Turismo ... sí, el Forza Motor no es suficiente rival, pa mi gana PS3.

Pero entre esas 3 me quedo con Wii, divertidísima !!! y el PRO increible, que chungo y que bueno a la vez.
A la espera estoy del Mario Kart y los juegos con accesorios :mrgreen:
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 14/12/2007
si si exacto...la quiero para meterle de todo!
Subir
Cerdo Volador
#26 por Cerdo Volador el 14/12/2007
BAC, esta información que nos ofreces es de primera mano; teniendo en cuenta que opinas de algo en lo que te mueves a diario.
En cuanto a la PSP, no tenía ni la más remota idea de que servia para "Producir" música...
Y al final creo que me inclino por la Wii, y así en casa pasaremos más de una tarde fría, abrigados al calor de los videojuegos...
¡Churros, chocolate y Wii! :D
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 14/12/2007
Subir
BAC
#28 por BAC el 14/12/2007
Si mezclas esa camara con algo de realidad aumentada y las futuras teles holográficas pero del tamaño de un imax...

Matrix!!!!

Pero sin necesidad de taladrarte la cabeza!

:mrgreen:
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 14/12/2007
y como va el tema online en ps3?
Subir
Alberto McClane
#30 por Alberto McClane el 14/12/2007
Y el disco duro pa que?
Pa jugar a demos que pesen gigas y gigas?

No se, yo lo veo como un reclamo para que le pongas un chip y cargar los juegos desde su disco duro... y así además no fastidias la lente.

Es así?
Sino pa que el disco duro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo