¿Qué consola elegir?

Dabi
#61 por Dabi el 26/12/2007
estos dias he estado jugando a una wii de un colega. al wii sports. te deja los brazos hechos polvo :D jeje. pero esta wapo. es muy original, y claro eramos unos pocos jugando todos juntos.

otro de estos colegas se va a pillar la 360, con el call of duty 4. ya vere que tal es. tenemos un amigo comun que habla maravillas de la ps3, pero yo soy bastante esceptico ante esta ultima. aun no es su momento, creo yo.

por mi parte estoy esperando una psp que va a caer ya... pero aun no me decido por una de sobremesa.

la cosa es que me interesa el modding de cualquiera por varias razones, como programas homebrew (para poder ver pelis y tal en las consolas por ejemplo) y sobre todo si se puede utilizar el disco duro (o tarjetas en la wii) para meter los juegos de alguna manera y utilizarlos sin el disco. para mi es algo que veo importante, porque desconfio "muy mucho" de todos estos lectores opticos de las consolas por experiencia propia. mas vale no darles tanta caña. mi xbox tiene el lector tocado del ala, y en mi caso lo he solucionado con uno de pc y puenteando un conector, porque era viable y facil de hacer, pero en otras consolas eso... ayer nos vimos en un apuro para poder jugar al buzz en una ps2 de las antiguas hasta que le dio por leer el disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 26/12/2007
estoy seguro a un 90% de que con la xbox puedes jugar desde el disco duro a los juegos
Subir
mvbeatz
#63 por mvbeatz el 27/12/2007
BAC, en qué tienda trabajas??? Si se puede, por aki y si no por privados... es que tengo una impresiónnn :)
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 27/12/2007
Los de pilas con vibrador son los que más le gustan a una amiga mia!
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 27/12/2007
uhyss, perdón, que era consola a secas
Subir
Cerdo Volador
#66 por Cerdo Volador el 27/12/2007
ganzua escribió:
uhyss, perdón, que era consola a secas
El título del post te ha inspirado eh?
Ya puedes crear uno con algo así como: "Que consolador elegir" Y claro; en ese caso, no sé cuanta gente por estos lares te brinde ayuda; porque a parte de que hay pocas chicas en Hispasonic; muchos, por no decir la mayoría; no estamos familiarizados con estos "instrumentos" :mrgreen:
Subir
Cerdo Volador
#67 por Cerdo Volador el 30/12/2007
Vaya éxito el de la Wii...
Ayer me disponía a pillarla; y no la encontré por ningún sitio :cry:
Cabe destacar que anduve por Mediamarkt, y las grandes superficies; no miré en las tiendas pequeñas; pero me imagino que será más de lo mismo...
Las play 3, y las X-Box, estaban por todo lado; pero es que yo ya había tomado mi decisión, y allí se quedaron...
Esperaré a la semana que ya empieza, y a ver si hay suerte.
Saludos, y ¡Feliz año nuevo!
Subir
sopothetocho
#68 por sopothetocho el 02/01/2008
Alguien escribió:
preguntale a sopothepocho cuanto le costo su ultima tarjeta grafica


Pues creo que mas que lo que vale una Xbox, unos 400€ :mrgreen:

Puede parecer una burrada de dinero, pero como tambien me estoy haciendo mis cosillas en 3D pues me compensa, pero jamas recomendaria a nadie pillarse algo asi a no ser que le fuera a dar uso.
Subir
Briar
#69 por Briar el 03/01/2008
Conozco a una chica que usa la Wii para controlar los efectos midi que programa en Max/Msp...
Subir
Cerdo Volador
#70 por Cerdo Volador el 06/01/2008
Vaya mierda... Me he cansado de buscar la Wii, y no la he encontrado en ninguna parte. Aún resuena en mi cabeza la palabra: "AGOTADA"
¿Alguien sabe si tardará su próxima llegada a los centros comerciales?
Subir
Javi
#71 por Javi el 07/01/2008
yo lo que estoy buscando es el mando para la xbox pa enganxarlo al pc y tampoco lo encuentro
Subir
Born®
#72 por Born® el 07/01/2008
javidjsancho escribió:
yo lo que estoy buscando es el mando para la xbox pa enganxarlo al pc y tampoco lo encuentro


Cómprate el kit carga y juega que trae el cable para cargar la batería. Puedes jugar mientras cargas la batería. O seguir jugando siempre con el cable puesto.
Subir
GunMonkey
#73 por GunMonkey el 20/01/2008
Hola.

¿Se sabe algo de ese nuevo modelo de PS2?

Salud!
Subir
BAC
#74 por BAC el 21/01/2008
pues no mucho mas.

los únicos rumores que he oido son que el precio mas que 90 estará entre 90 y 100 euros y no se... me da a mi que se va a retrasar, porque si saliera antes de febrero ya nos lo tendrían que haber avisado.


en cuanto sepa algo lo comento.


y sobre la Wii, quien sabe... puede que hasta marzo, lo mismo pasa con la DS ambas están agotadas en fabrica de modo que todo el stock nuevo se vende primero en japon, hasta que japon no se abastezca de wiis y deeses europa no verá ni una, antes está EEUU y ya sabéis que nuestro pais no suele ser lo primero en europa, así que...
Subir
GunMonkey
#75 por GunMonkey el 22/01/2008
Gracias BAC, estaré atento por si traes noticias.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo