Construcción del estudio

SaxoJazz-Ratón Avatar
#61 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/10/2011
Antes q nada, gracias por responder.
Artem, no tengo ni idea del shA (de hecho es la primera vez q lo escucho) soy un ignorante en la materia. Espero haber cogido los correctos.
Estoy ahora mismo metiéndole mano al suelo y marcando el techo de la sala del lado. En cuanto tenga algun avance os subo unas foticos :D.

Gracias de nuevo por las respuestas y por los ánimos, hacen falta jehehehjeje.
Subir
danibarga
#62 por danibarga el 12/10/2011
Bueno,pues ya que tubiste el detalle de pasarte por mi hilo,yo hago lo correcto y me he pasado por el tuyo.
Animo chaval que pinta muy bién.
Subir
danibarga
#63 por danibarga el 12/10/2011
ah,y cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes.
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#64 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 12/10/2011
Muchas gracias Dani, lo mismo digo. Para lo q haga falta, ni lo dudes. Un abrazo!!!
Subir
ivan_aliaga
#65 por ivan_aliaga el 14/10/2011
SaxoJazz escribió:
El resto básicamente es dedicar los térmicos:

1- Todo el sistema del DAW (MAC, Pantallas, etc...)
2- Mueble RACK1
3- Mueble RACK2
4- Aire acondicionado
5- Luces
6- Enchufes

El esquema no lo tengo digitalizado para poder subirlo aquí, intentaré hacerlo lo antes posible; pero mi pregunta básica sería: Cuál es la sección de cable adecuada para cada sector?? 1,5 - 2,5 - 4??


1- Iluminacion: 1,5 mm 10A
2- Enchufes: 2,5 mm 16A
3- Aire Acondicionado: 2,5 mm 16A (Si tuvieras trifásico conectarias de una fase libre..)
4- Mueble Rack 1 y 2: 2,5 mm 16 A
5- Daw: Te sobraría con 2,5 mm pero te aconsejo pasar una linea de 4 mm y protegerla con 16A. Dar mas sección es por los grabes, ya que con poca sección podrias tener problemas.
6- Diferencial de 40A 25 mA y general de 32A.
Subir
2
SaxoJazz-Ratón Avatar
#66 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 14/10/2011
#65
Estoy con el móvil, en cuanto tenga acceso al ordenador lo guardo. Pero entro para darte las gracias!! Esta tarde me voy a comprar lo que me recomendaste!!

Mil gracias, de verdad.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#67 por Jandriu (Jon Ander) el 18/10/2011
SaxoJazz.....no puedo más......me a va dar algo. ;-)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#68 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 18/10/2011
JajajaJjaJaja Jandriu, que no te de que no te de. Voy a conectar el móvil al portátil y te subo dos fotos que creo que tengo en éste. Dame un momentito :)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#69 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 18/10/2011
ahí van que van!! :)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#70 por Jandriu (Jon Ander) el 18/10/2011
Gracias ....has evitado un ataque de histeria
Lo he visto desde el móvil.

¿va "encolado" a la pared? y sí es así..que tal se pega sobre el ladrillo?

Saludos
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#71 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 18/10/2011
No lo he encolado, lo he puesto directamente con los tacos-soporte que ves en la fotografía. En el techo he tratado de poner un tramo de esta manera y ha quedado especialmente mal... Creo quepara el techo la mejor solución va a ser el encolado y posteriormente la colocación de los tacos por si algún día la cola pierde sus propiedades.

Ahora estoy en Barcelona, pero si el jueves bajo por Castellón le echaré unas fotos para que veas lo que te digo. Un abrazo ;)
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#72 por Jandriu (Jon Ander) el 18/10/2011
Ok. No veía bien lo que eran esas piezas blancas.
La espera se me hará larga hasta el jueves. ;-)
Subir
ups!
#73 por ups! el 18/10/2011
a ver que yo estoy con la libreta apuntando todo desde hace días :)

¿ y las piezas blancas se llaman ?
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#74 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 18/10/2011
Pues no se el nombre especifico, al coger el acustidan me las ofrecieron directamente. Son unos tacos con una especie de roseta circular en la parte posterior q actua como una arandela sobre el acustidan y no necesotan de tornillo, traen unas varillitas de plastico que uja vez puesto el taco en su posicion, se introducen dentro del agujero de éste y se introducen con un martillo, haciendo que el taco se abra por dentro y fije en la pared. Creo haberme explicado bien, si no es así decírmelo y lo intento de nuevo :D
Subir
ups!
#75 por ups! el 18/10/2011
ok, junto al acustidan. pues si perfecto. paragüitas acústicos, apuntado. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo