Consulta

WITH-THAT CIRCUS
#1 por WITH-THAT CIRCUS el 30/05/2018
Buenos días,

Es una pregunta muy básica pero a ver si me podéis ayudar.

Tengo ya masterizadas,, de manera individual, 4 temas. Los hice con Cubase 5 y sobre todo pluggins de WAves. Seguro que no son los mejores resultados posibles, pero para mi ya me son mas que útiles.

Mi duda es que ahora me gustaría ponerlos todos en un CD de Audio y ( no se si el termino es re-masterizarlos, normalizarlos, etc) y que suenen de manera homogénea. Con las pistas numeradas ( si se pudieran poner nombre de canciones, etc seria estupendo) y cerrarlo como un producto único.


Para ello había pensado en wavelab. pero que debería subir al wabelab? la pista ya masterizada, el wab previo con solo la mezcla y masterizar en conjunto?


perdonad, pero soy muy novato y voy un tanto perdido.

Muchas gracias

PD: He pensado en poner un par de ejemplos por si alguien quiere ver el producto final ( por si determina la respuesta)

https://soundcloud.com/with-that-circus/welcome-to-that-circus

https://soundcloud.com/with-that-circus/reflections-the-colour-out-of-space

Muchas gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Projetvojvod
#2 por Projetvojvod el 02/06/2018
Hola,

1- estàs suenan optimadamente para broadcast, entre rock progresivo y juego video...
...en el étapa [pre-]mastering. Depiende de varios factores tu pregunta (directo en Wavelab, o matrizaje màs elaborado).

2- ahora, sí : Wavelab sirve tanto a fines moderativas por el master
• de pistas separadas
• luego, juntas a otras.
Grabar al master si mismo : se puede hacer mandado desde Wavelab, aùn si me parece mejor por vìa del Masterlink (aparato Alesis de referencia por CD).

3- yo podría hacerlo para el tuyo proyecto.

_-_-buenas tardes-_-_

Tumblr _Vod::mastering
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo