El contragolpe a la licencia para dj's.

Teo Tormo
#61 por Teo Tormo el 13/04/2009
bonguilongui escribió:
buena iniciativa altcala..me encanta esa idea de musica de netlabels...
yo los habia dejado olvidados por falta de tiempo..pero me voy a poner a buscar mas musica.. para prepararte alguna sesion...........(si estas conforme)

Pues claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#62 por Mudo el 13/04/2009
...
Se os escapa un detalle.

Si todos pincharamos netlabels los temas "pepinos" se harian CC para disfrutar de esa promoción, puesto que al tener más notoriedad que en las radios y canales de distribución habituales, la difusión sería mayor en las netlabels.

Asi podrian haber temas "bailables" (o mejor dicho conocidos) y libres.

Cada día más músicos van a irse al lado del copyleft pues el copyright ya hace tiempo que no da lo que tendria que dar a quien lo deberia dar.

El resto es soñar despierto con ser una estrella de las que ya no hay porque se ha acabado el arroz.

...
Subir
SaDe_Scratch
#63 por SaDe_Scratch el 13/04/2009
Bueno, no me e leido todo el post, pero yo apoyo el proyecto, si quieres te puedo hacer una web currada en flash y si miky esta de acuerdo se puede hacer un programa en su radio de musica CC ;)
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 13/04/2009
SaDe_Scratch escribió:
Bueno, no me e leido todo el post, pero yo apoyo el proyecto, si quieres te puedo hacer una web currada en flash

Gracias por el ofrecimiento, aunque soy yo el que se va a encargar íntegramente de el diseño de la web. La web por cierto no tiene Flash intencionadamente ya que dispositivos móviles como los iPhone, las Blackberry y tal no soportan reproducción de Flash y quiero que sea algo que se pueda cargar en cualquier chisme.
Subir
Dj AstRo-Now
#65 por Dj AstRo-Now el 13/04/2009
encuentro excelente la iniciativa, yo tambien estoy aburrido de estos come mierda de los grandes sellos musicales que se siguen llenando los bolsillos de plata y quieren seguir cagando gente para poder costearse sus putos gastos.

En Chile este verano los inspectores de la sociedad del derecho de autor incautaron los cd de los dj en 15 clubes de una de las areas mas populares del verano. Que paso?
estos 15 lugares se quedaron sin musica porque los discos no eran originales y se violaban los derechos de los autores......

a los dos dias dieron una conferencia de prensa y el power point que querian mostrar no corrio porque la licencia de Windows estaba vencida......
mal

bueno, como apoyo a la causa, aca les dejo el link de un netlabel chileno donde se encuentra buen material y bastante original incluso de paises como Bolivia

el nombre del netlabel es Pueblo Nuevo y esta es su pagina!
http://www.pueblonuevo.cl/pn_site/index.htm

saludos desde Sydney!
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 13/04/2009
SaDe_Scratch escribió:
Bueno, no me e leido todo el post, pero yo apoyo el proyecto, si quieres te puedo hacer una web currada en flash y si miky esta de acuerdo se puede hacer un programa en su radio de musica CC ;)


ostia que wena idea!! algún voluntario/locutor??
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 14/04/2009
He intentado escuchar la emisora miky pero me sale una pantalla negra con un player arriba y no suena nada. ¿Hay que tener algún plugin instalado en el navegador o es que emitís a ciertas horas?
Subir
Carlos R
#68 por Carlos R el 14/04/2009
Buena iniciativa, a ver como acaba el tema.
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 14/04/2009
altcala escribió:
He intentado escuchar la emisora miky pero me sale una pantalla negra con un player arriba y no suena nada. ¿Hay que tener algún plugin instalado en el navegador o es que emitís a ciertas horas?


estamos emitiendo a ciertas horas porque de momento estamos terminando la web principal... de todas formas ya hacemos programas, por ejemplo el mio ha sido hoy de 9 a 10...

cuando acabemos y tengamos todo bonito y guay, lo pondré en el post que abrí el mes pasao y la estrenamos en plan bien...

si quereis proponer algo solo teneis que comentarmelo!
Subir
Teo Tormo
#70 por Teo Tormo el 14/04/2009
Bueno, pues ya tenemos un par de sesiones para subir a la web... a ver si para el jueves tengo todo listo y está todo funcionando.
La verdad que después de haber hablado con miky por privado, y de pensarlo un poco, lo que las sesiones duren como poco 70 minutos es un poco chorrada... las dos primeras estas van a ser de 60 y poco minutos y molan igualmente....
En fin, para el jueves prometo novedades, y cuando esté todo rulando correctamente seguramente iniciaré un hilo nuevo en el foro con el nombre de el proyecto y tal.
Y por supuesto recuerdo una vez más que estoy abierto a que me mandéis sesiones hechas con música libre los que queráis. Si no hay dj's que colaboren haciendo lo que mejor saben, pinchar, esto no sirve de nada.
Subir
Teo Tormo
#71 por Teo Tormo el 15/04/2009
Ya está la primera sesión colocada, voy a abrir un nuevo hilo en el foro concreto sobre la web y la primera sesión y dejar morir este hilo. Gracias a todos los interesados en el proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo