Control 24 pres

matacan
#1 por matacan el 01/12/2011
Hola comunidad! alguien sabría decirme qué previos son exactamente los que lleva la Control 24? (la antigua), es pura curiosidad.
Subir
Mauri D.Galiano
#2 por Mauri D.Galiano el 01/12/2011
La antigua no la he probado peor con la moderna... odio los previos,cuando empeze a grabar mi propio grupo grabamos 4 temas donde yo estudiaba sonido,con micros buenos y conversores 192i/o y sinceramente,los previos de la mesa me parecen una bazofia.

http://www.youtube.com/watch?v=LCLeR6-zzvM

Eso es una premezclilla cutre que sacamos para promo, lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver en calidad.

Los previos de una Focusrite saffire pro,motu o rme,o cualquiera, se los come.
Subir
matacan
#3 por matacan el 01/12/2011
Hey! gracias por responder y comentar, pues si te digo la verdad, yo llevo ocho años grabando y mezclando, y después de probar unos cuantos previos (millennia, neve, neotek, Tl audio, SSl....) he aprendido a valorar los de la Control 24, suenan muy bien, mejor de lo que todos nos pensamos...por eso quería saber a qué tipo pertenecen exactamente, ya que dentro de Focusrite hay un montón de gamas y etapas...y me pierdo con ese tema. Los de la c24 nueva no los he probado, pero he oído aberraciones a cerca de ellos :) Voy a escuchar ese temilla tuyo. Un saludo.
Subir
serradorsonido
#4 por serradorsonido el 01/12/2011
la antigua si no me equivoc llevaba previos focusride. Y la verdad no sonaban mal pero en la version nueva los cambiaron por esas discusiones de enamorados de las compañias y creo que la cagaron.
un saludo
Subir
matacan
#5 por matacan el 01/12/2011
Sí , la antigua lleva focusrite, la pregunta del millón es .. cuales? XD
Subir
serradorsonido
#6 por serradorsonido el 01/12/2011
eran de la misma serie de focus que regalavan como eq y compresion de plug in
no se dirte ahora, la serie roja la llama yo.
Subir
matacan
#7 por matacan el 01/12/2011
Los red? no creo, esos son carísimos, no creo que les saliera rentable ponerle 16 de esos a la mesa..;)
Subir
serradorsonido
#8 por serradorsonido el 01/12/2011
por eso precisamente dejaron de meterlos en la mesa
ya te digo eran de la misma serie que los que regalaban en plug ins
de eso estoy seguro
Subir
matacan
#9 por matacan el 01/12/2011
Joder, pues me alegra oir eso!
Subir
phonke
#10 por phonke el 01/12/2011
los previos son los de la serie Platinum de Focusrite. Los de la C24 los mismos que montan las 003
Subir
matacan
#11 por matacan el 01/12/2011
Hola, te refieres a la Control 24 o a la C24 nueva? gracias.
Subir
phonke
#12 por phonke el 01/12/2011
Los Focusrite en la Control 24, los de las 003 en la C|24. Comprobado in situ. La primera porque he estudiado y trabajado con ella, y la segunda porque la compré y estuvo un tiempo conmigo. No entro si suenan bien o mal. A mi personalmente me gustan más las del primer modelo, Control 24
Subir
matacan
#13 por matacan el 01/12/2011
entonces los de la Control 24 son Focusrite platinum?
Subir
matacan
#14 por matacan el 01/12/2011
Ok, entendido, gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo