Control 24 pres

#1 por matacan el 01/12/2011
Hola comunidad! alguien sabría decirme qué previos son exactamente los que lleva la Control 24? (la antigua), es pura curiosidad.
Subir
--106483--
#2 por --106483-- el 01/12/2011
La antigua no la he probado peor con la moderna... odio los previos,cuando empeze a grabar mi propio grupo grabamos 4 temas donde yo estudiaba sonido,con micros buenos y conversores 192i/o y sinceramente,los previos de la mesa me parecen una bazofia.

http://www.youtube.com/watch?v=LCLeR6-zzvM

Eso es una premezclilla cutre que sacamos para promo, lo que estoy haciendo ahora no tiene nada que ver en calidad.

Los previos de una Focusrite saffire pro,motu o rme,o cualquiera, se los come.
Subir
#3 por matacan el 01/12/2011
Hey! gracias por responder y comentar, pues si te digo la verdad, yo llevo ocho años grabando y mezclando, y después de probar unos cuantos previos (millennia, neve, neotek, Tl audio, SSl....) he aprendido a valorar los de la Control 24, suenan muy bien, mejor de lo que todos nos pensamos...por eso quería saber a qué tipo pertenecen exactamente, ya que dentro de Focusrite hay un montón de gamas y etapas...y me pierdo con ese tema. Los de la c24 nueva no los he probado, pero he oído aberraciones a cerca de ellos :) Voy a escuchar ese temilla tuyo. Un saludo.
Subir
#4 por serradorsonido el 01/12/2011
la antigua si no me equivoc llevaba previos focusride. Y la verdad no sonaban mal pero en la version nueva los cambiaron por esas discusiones de enamorados de las compañias y creo que la cagaron.
un saludo
Subir
#5 por matacan el 01/12/2011
Sí , la antigua lleva focusrite, la pregunta del millón es .. cuales? XD
Subir
#6 por serradorsonido el 01/12/2011
eran de la misma serie de focus que regalavan como eq y compresion de plug in
no se dirte ahora, la serie roja la llama yo.
Subir
#7 por matacan el 01/12/2011
Los red? no creo, esos son carísimos, no creo que les saliera rentable ponerle 16 de esos a la mesa..;)
Subir
#8 por serradorsonido el 01/12/2011
por eso precisamente dejaron de meterlos en la mesa
ya te digo eran de la misma serie que los que regalaban en plug ins
de eso estoy seguro
Subir
#9 por matacan el 01/12/2011
Joder, pues me alegra oir eso!
Subir
#10 por phonke el 01/12/2011
los previos son los de la serie Platinum de Focusrite. Los de la C24 los mismos que montan las 003
Subir
#11 por matacan el 01/12/2011
Hola, te refieres a la Control 24 o a la C24 nueva? gracias.
Subir
#12 por phonke el 01/12/2011
Los Focusrite en la Control 24, los de las 003 en la C|24. Comprobado in situ. La primera porque he estudiado y trabajado con ella, y la segunda porque la compré y estuvo un tiempo conmigo. No entro si suenan bien o mal. A mi personalmente me gustan más las del primer modelo, Control 24
Subir
#13 por matacan el 01/12/2011
entonces los de la Control 24 son Focusrite platinum?
Subir
#14 por matacan el 01/12/2011
Ok, entendido, gracias por la info!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo