Controladodres para abelton lave

manu_bermejo
#1 por manu_bermejo el 03/02/2005
necesito saber que aparato necesito para controlar el avelton fisicamente con sus fader y ruedecillas para tocar los filtros ... gracias y k tarjeta me puedo comprar para producir musica reason.. ponerme un poco al dia necesito buestra ayuda
Subir
pat_atack
#2 por pat_atack el 03/02/2005
Mira yo uso la yamaha 01x q ademas de controlador motorizado bastante potente es interface q funciona a 96/24b.. Ademas tiene dinamica, eq de 4 bandas y efectos de insercion, ademas funciona con tecnologia mlan...Vamos q por el precio q tiene no va nada mal...
Como controlador para ableton cualquiera te vale hasta el teclao del pc,o teclado midi con faders o ruedas tienes q marcarlo en el mapa midi es bastante facil aunq tienes q ir comando por control.
A mi me parece q la 01x va q t cagas, liberas un monton de potencia a la cpu pa producir o directo tienes templates para sona, logic, cubase aunq pa ableton lo tiens q configurar tu desde el ableton..
Subir
JUNKIELOVER
#3 por JUNKIELOVER el 06/02/2005
Por que no vas a tu tienda de musica y examinas uno de esas ofertas de E-volution?, generalmente tienen buenos precios. Saludos.
Subir
joaquinbass
#4 por joaquinbass el 18/05/2011
hola... yo tengo un line6 y tengo una gran problema de latenciacon el avelton, trato de ajustarlo con el corrector que trae pero aun que he logrado disminuirlo bastante aun esta alli.... que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas