ELicenser Control Center no lo detecta el PC

Lory
#1 por Lory el 01/04/2017
Hola.
Tengo el problema de qua al instalar eleLicenser Control Center de Cubase Artist, el ordenador no lo reconoce.
En otro pc si funciona con lo que queda descartado que sea el licenser.
El S.O es windows 7 ultimate.y he repasado los archivos por si faltara alguno con el comando sfc-scannow. le he pasado varios antivirus y malwares, lo he conectado a todos los puertos usb y sigue el problema.
A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/04/2017
Hola, un par de cuestiones, ¿Conectas el usb e-licenser directamente a los puertos del ordenador o lo haces atraves de un HUB?, ¿tienes el e-licenser control center actualizado a la última versión?.
Hay veces que si conectas el usb e-licenser (dongle) en un Hub el programa no reconoce el dongle, una vez que lo has conectado al ordenador directamente ya suele funcionar (pero esto no es buena señal, suele ocurrir que el dongle lleva mal camino).
Saludos.
Subir
Lory
#3 por Lory el 01/04/2017
Lo conecto directamente al pc.
En otra partición que tengo instalada en el mismo disco duro si me funciona, pero en la que quiero que me funcione no hay manera...
Subir
Lory
#4 por Lory el 01/04/2017
Tengo instalada la última versión del licenser.
Desde la opciíon "Dispositivos e impresoras" lo selecciono y con el boton derecho lmarco "soluccionar problemas" para que me intente instalar el driver a traves de windows update pro no consigue instalarlo.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 01/04/2017
Hola, bueno, no es exactamente un Driver lo que hay que instalar, bájate desde la web de Steinberg el instalador https://www.steinberg.net/en/company/technologies/elicenser.html.
También recomiendan tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0 o posterior, a ver si van los tiros por ahí, no sea que en el otro sistema lo tengas actualizado y en el nuevo no.
Instala a ver que te ocurre.
Saludos.
Subir
Lory
#6 por Lory el 02/04/2017
Eso ya lo hice.Todo lo que recomiendan Steinberg lo he probado.
Debe ser algún conflicto con algo instalado.
Tambien instalé el Licencer con la llave puesta...
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 02/04/2017
:-k

Entonces no te puedo ser de mucha ayuda ....
Se encienden las luces de la lave cuando la conectas?, no se es que ya no se me ocurre nada, a demás hace tiempo que no estoy en windows ......
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 02/04/2017
Lory escribió:
al instalar el eLicenser Control Center de Cubase Artist, el ordenador no lo reconoce
Lory escribió:
para que me intente instalar el driver a traves de windows update pro no consigue instalarlo
Lory escribió:
Tambien instalé el Licencer con la llave puesta...

Por intentar definir el problema: Te has bajado el programa instalador del eLicenser Control Center para Windows, versión recientísima de este viernes 31 de marzo (6.10.5.1208). Le das a ejecutar al eLicenserControlSetup.exe y ¿qué sucede? ¿Qué mensaje te da Windows? O sí llegas a instalarlo pero ¿qué pasa exactamente entonces? (ejemplo: intentas abrir Cubase con la llave USB conectada y te dice que no encuentra licencia válida).
¿Has tenido en cuenta Windows lo que indica Steinberg respecto al posible problema con ciertas llaves USB antiguas (números xxx 523 326 o inferiores) si se usan con ordenadores con nVidia nForce3? En este sentido, aunque normalmente no es conveniente usar un hub (como bien decía MrBlue en #2 ), prueba directamente a ver qué pasa si lo usas.
Subir
Lory
#9 por Lory el 02/04/2017
Está instalada la del 31 de Marzo y el dispositivo funciona en otra partición del disco duro.
No sale nindún mensaje al instalarlo, solo hace el sonido que indica que "no se puede conectar el dispositivo"
Es como si algo lo bloquease, He probado en los demas puertos usb...
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 02/04/2017
Lory escribió:
No sale nindún mensaje al instalarlo, solo hace el sonido que indica que "no se puede conectar el dispositivo"

Quieres decir que se instala ¿no? ¿No te sale un mensaje de instalación completada?
Lo de que hace el sonido de "no se puede conectar el dispositivo" no lo entiendo. No tengo identificado cuál es ese sonido. En cualquier caso ¿Cuándo lo hace? ¿Al conectar la llave USB de Steinberg? ¿Suena algo pero no hay mensaje?
Respecto al "hub" para el caso de que fuera ese problema de llave antigua y ese chipset, lo que te decía es que a ver si podías probar algo así
6d5afdc3991696b2b9af5b853cff6-4376367.jpg.
Subir
Lory
#11 por Lory el 02/04/2017
En el icono del sonido, botón derecho" Dispositivos de reptoducción " y pestaña sonidos.
Hay sale un desplegable con lo que significan todos los sonidos.
El que me hace es el de "no se puede conectar el dispositivo"
Parece que instala correctamente ya que me crea el icono en el escritorio.
No sale ningun mensaje,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo