Controlador de bateria con addictive drums ayuda!

elysaul2005
#1 por elysaul2005 el 06/03/2010
hola a los hispa... como dice el title, tengo una e drum yamaha dd55 (no es la gran pasta pero sirve para disparar midi) ahora lo que quiero es usarla para que controle el ad drums, yo se que tengo que configurar el drum map y eso pero he intentado y no tengo ni idea de como hacerlo, trabajo con cubase 5 (cuando toco la yamaha suena el ad drums pero todo desconfigurado, suena el charles donde se supone que va la caja, el ride donde se supone va el hi hat y asi. como configuro el drum map? gracias por la ayuda. salu2
Subir
Johntimba
#2 por Johntimba el 11/03/2010
Muy buenas elysaul2005 , lo que dices, antes lo utilizaba yo, pero nunca pude asignar que la caja del drums electrico sonara con la del adictive, por lo cual lo q te recomiendo que hagas y que yo hacia, es grabarlo normal en midi,pero tocado en la bateria y luego pues haces la reparticion al adictive, el bombo, con el bombo, la caja...etc.. me entiendes? Asi hice mis primeras grabaciones de drums, por falta de microfonia, pero ya hoy en dia tengo unos micros mas o menos buenos y lo grabo todo real, no hay nada como eso...
Saludosss!!! y que tengas suerte!!
Subir
elysaul2005
#3 por elysaul2005 el 11/03/2010
entiendo. pero seria un trabajito no? :( yo he logrado algo pero me falta todavia, a veses los tones no se asignan, yo he hecho la caja incluso el bombo y eso pero el mayor proble son los ton para mi, seguire intentando hasta q tenga mi bateria real jejeje, gracias.
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 14/03/2010
Bueno hay algo que tambien te ayuda en un caso como el tuyo, y es el Drumagog, es un sound remplace que te permite sustituir el ton utilizado por otra muestra, yo lo e utilizado en algunos casos que los tones no suenan ni queriendo y la verdad va muy bien.
Te puedes bajar una demo y compruebas si te va o no.
Bueno ya tu sabes socio, cualquier cosa me tiras que lo resolvermos!!
Saludossss!!!
Subir
elysaul2005
#5 por elysaul2005 el 26/03/2010
Listo! hombre no hay que rendirse en este mundo! jeje. Ya logre hacerlo completo. hice 2 drum maps, uno para el addictive drums y otro para el ez drummer y va de pelos! todo concuerda (obviamente tengo que limitarme a los pads de mi dd55 osea 1 caja 3 tones bombo hihat y 2 platos) pero va de lujo, puedo tocar con mi bateria y se reproduce sin latencia alguna y puedo controlar tanto el ad drum como el ez! si se puede hermano! salu2 dsde venezuela!
Subir
Joseph Simarra
#6 por Joseph Simarra el 05/06/2019
Amigo mire su post sobre addictive drums y una batería Yamaha dd55 puede decirme cómo configuro el hit hat pues a mí no se me cierra cuando piso el pedal osea es como si el pedal no hiciera su funcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo