Controlador midi logic 4.7 mac

lola
#1 por lola el 03/01/2005
Cuando empecé a utilizar Logic, tenía configurado mi teclado Roland como maestro, pero compré tarjeta de sonido y algunas cosas más para ampliar el estudio. Entre ellas, un nuevo teclado, más pequeño, un Radium...En fin, con este último es con el que vengo funcionando, pero en algunas ocasiones echo de menos el Roland, ya que es contrapesado y me resulta más completo a la hora de grabar determinadas cosas en midi.
¿Puedo utilizar los dos? He intentado volver a usar el Roland, pero no se cómo hacerlo...No llego a dar con el lugar donde configurarlo de nuevo....
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho :roll:
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 04/01/2005
Hola, pues eso lo puedes controlar desde la capa del enviroment que se llama claqueta y puertos. Veras un cuadradito que se llama entrada física, ahí tendrías que ver tus teclados, solo tienes que sacar unos cables virtuales desde ahí a la entrada del secuenciador.

Te pongo un link que no tiene que ver mucho pero bueno así ves donde esta el tema de teclados controladores .

https:/www.hispasonic.com/foros/controlar-logic-desde-teclado-midi-peroa-tiempo-real/45934


Un saludo.
Subir
lola
#3 por lola el 04/01/2005
Muchas gracias, echaré un vistazo al link...

Al final he conseguido cambiarlo seleccionando el teclado en la carpeta de OMS y marcando en File - Make current. De esa forma, y tras reiniciar el ordenador consigo utilizar al teclado que más se ajusta a lo que quiero.
De todas formas, intentaré lo que me dices, porque seguro que resulta más cómodo.

Gracias otra vez. Ya te contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas