Controladores midi para guitarristas en directo

Markospb
#1 por Markospb el 09/02/2009
Hola amigos!
Espero que me ayudeis con este tema.
Tengo un grupo de musica de estilo indie-rock-psicodélico, en todo caso de dificili definición.
Nos viene muy bien para el sonido del grupo algo de sintes, más que nada para crear colchones y atmósferas de vez en cuando.
Como no se va a utilizar para todos los temas,ni va a ser algo esencial, no tenemos pensado meter a nadie más solo por esto.
Aquí viene el problema. Yo mismo puedo hacer algo en casa con reason y abelton, lo que puede estar bien para grabación, pero preferimos pasarlo al directo sin tener que utilizar ordenadores.
Como podemos controlarlo de alguna manera los secuenciadores y lo que tengamos.
He visto que existen pedaleras midi, pero no se si esto resolverá mi problema.
Que equipo me podeis recomendar
Se que es un poco lioso, pero seguramente algun entendido podrá darme pistas sobre como solucionar esto.
Un saludo!
Gracias por vuestro tiempo
Subir
solker
#2 por solker el 09/02/2009
Sip, yo creo que con Live y una pedalera, podeis solventar bien el tema ... lo malo es que el batera tendrá que ir claqueteado todo el rato, si no puede salir cada cosa por su lado.
Subir
Markospb
#3 por Markospb el 10/02/2009
solker escribió:
Sip, yo creo que con Live y una pedalera, podeis solventar bien el tema ... lo malo es que el batera tendrá que ir claqueteado todo el rato, si no puede salir cada cosa por su lado.

Qué pedaleras me recomendais?
conozco pedales bien los pedales de efectos analógicos, pero en pedaleras midi estoy pez. Vale cualquiera para sincronizar con abelton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo