Controladores para live

DarKroW
#1 por DarKroW el 11/11/2004
Que controladores aconsejais para hacer un live, y tener un teclado para utilizar en casa? He estado mirando estos:

Evolution MK-449C y Roland ED PCR-30

Estos tienen buena pinta, y tienen crosfaders y knobs que me pueden servir de gran ayuda, de hecho la PCR debajo de los knobs tiene unos botones que supongo que servirian para controlar una caja de ritmos por ejemplo...

Tambien me han comentado el usar un UC 33, pero supongo que como esos teclados tiene ya crosfadders podrian valer para empezar..

Que opinais del asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DarKroW
#2 por DarKroW el 11/11/2004
Lo que no se es si se pueden programar todos y cada uno de los knobs, botones y crossfaders, para lo que se quiera, por ejemplo, botones para una caja de ritmos, crossfaders para subir el volumen de las pistas del ableton live, y los knobs para los efectos. Ya que para eso a lo mejor me vendria mejor otro tipo de controlador como el Remote-25, que me han dicho que es la ostia..

Saludos gente.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 11/11/2004
Hola.

https:/www.hispasonic.com/foros/controlador-para-live/42210

Échale un vistazo a este hilo, si no lo has hecho ya. Aquí se comentan varios asuntos respecto a controladores para Live.

Yo por mi parte, tengo un Novation Remote 25 y la verdad es que consigo asignar todos los controles que necesito y puedo hacer un set completo sin tocar el ratón ni el teclado del ordenador. Todo todo desde el controlador, que es lo que mola, creo yo. En un rato abriré un hilo explicando cómo asigno los controles, estoy preparando el esquema.

Evolution MK-449C y Roland ED PCR-30 creo que se quedan un poco cortos de controles para Live. Puedes mirar el BCF2000 de behringer o los controladores de faderfox que se comentan en el otro hilo, creo que irás mejor por ahí.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo