Controladores vs mesas digitales

-TITO-
#31 por -TITO- el 29/12/2005
Gracias de nuevo:
Parece que ya me aclaro un poco.Por eso preguntaba lo de si la ddx podia tener las 2 cosas a la vez(mesa+controlador).Perdona q sea pesado, pero q la bcf no tenga el boton de rec, me parece una autentica cagada siendo un controlador....
LA mesa esa que has puesto me parece horrorosa ;), y la yamaha 01x (no puedorrrr, no puedorrrr $$$$).
No se pq, pero yo recuerdo que un amigo cuando movia los faders de su mesa de mezclas se movia el cubase (y no era ni controlador ni una mesa digital!!!)
Muchas gracias.
Subir
solker
#32 por solker el 29/12/2005
Pesado para nada ;) y si, en teoria la ddx te sirve como dices (mesa+controlador) pero antes de lanzarte echate una busqueda por los foros porque he leido algunos problemas con ella, creo que alguien llego hasta a cambiarla, por no se que rollos, informate bien, porque behringer es una casa que lo mismo te hace el invento del siglo, que te hace una cagada, los componentes que usa, no son el despiporre de calidad.

Lo de tu amigo, pues no se, tendria que ser digital, por que si no, no me lo explico.

A mi la m-audio si que me mola, pero sobre gustos ... ;) eso si, por el precio, igual me iba a por la yamaha, pero no se la verdad, me tendria que ver en el caso.

Un saludo
Subir
GordoMan
#33 por GordoMan el 29/12/2005
Alguien escribió:

solo le veo la ventaja con respecto a la yamaha, la posibilidad de usar el m-powered (que por otra parte con el precio que tiene podria venir incluido)

Hombre lleva ADAT, y 8 previos en vez de 2 de la yamaha. La que ha puesto el sapris tambien mola.........que jodido es ser pobre!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo