Controlar Live y VSt a la vez

pablo_che
#1 por pablo_che el 10/09/2004
Hola,

Ultimamente estoy utilizando el live y el pro52 (en modo stand alone) a la vez. Tengo solo un controlador el prc30, y me preguntaba si seria posible controlar el live con los faders pero tocar el pro52 con el teclado...no se, algo como mandar los fardes por un canal y las teclas por otro. Soy un poco torpe con estas cuestiones avanzadas.

Gracias.
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 10/09/2004
bueno, eso no es muy dificil.

por defecto las teclas van asignadas al instrumento, luego le das al boton de midi learn (arriba a la derecha, pone MIDI) y eliges los parametros que quieres asignar, veras que no es facil, le tienes que dar a un trangulito negro que esta arriba en el modulo del instrumento, te saldran todos los parametros configurables del instrumento, ahora prueba a mover un pot en el instrumento, veras que el parametro se mueve, pues bien pinchas sobre el y mueves el pot del controlador, ya esta asignado.

espero haberme explicado bien.


salidos
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 10/09/2004
Si, eso ya lo tengo hecho, he mapeado todo el live, lo que quiero es que las teclas vayan al pro52 y los faders/knob al live...espera, a lo mejor estoy haciendo el canelo, simplemente tengo que dejar sin asignar las teclas del controlador en live, y seleccionar desde el pro52 que el midi input sea el mismo que el live. Entonces el live no hara caso a las teclas pero si a los faders, y al reves con el pro52.

Gracias de todas formas lunatic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas