Controlar Reason 2.5 con UC33

palmest
#1 por palmest el 09/04/2004
Hola a todos

Hace poco que compre un UC33, el asunto es que despues de instalar creo que todo, no consigo manejar nada con el Reason.
He probado con todas las posibilidades de las pestañas MIDI, pero es como si no enviara nada al programa.
Tengo un SoundBlaster Audigy 2 externa, pero desconectandola tampoco parece funcionar.
Empiezo a dudar si esta bien el controlador, pero aparentemente funciona.

¿Alguien le pasó algo parecido?, ¿me estoy saltando alguna opcion de configuracion?

Muchas Gracias[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 09/04/2004
Lo que suele pasarle a la gente es que simplemente selecciona su controlador como entrada midi en el MIDI normal y tambien hay que seleccionarlo en algunas opciones de advanced midi...

De toda formas aseurate de que el UC-33 funciona con otras aplicaciones MIDI. SI funciona el problema es de la conf de reason.
Subir
medaispoca
#3 por medaispoca el 09/04/2004
Tclaw tiene razon. cuando instalas el controlador, te instala a traves del usb dos puertos, el uno transmite los controles del controlador valga la... y el segundo deja pasar el midi in que le metas al controlador un teclado y lo que sea.. en avanced midi > miscelanius > remote control elige el 1 en la de general midi el ige tambien el uno, en la pagina de advanced otra vez como tienes para elegir los puertos a b c y d yo pongo dos al uno y dos al dos.. depues tienes que jugar seleccionando en reason arriba los puertos y picando en los canales las maquinas que quieres controlar...
joder que mal me explico.. lo qeu yo no consigo es que me haga caso con los botones de play y stop... un saludo...
Subir
medaispoca
#4 por medaispoca el 09/04/2004
Tclaw tiene razon. cuando instalas el controlador, te instala a traves del usb dos puertos, el uno transmite los controles del controlador valga la... y el segundo deja pasar el midi in que le metas al controlador un teclado y lo que sea.. en avanced midi > miscelanius > remote control elige el 1 en la de general midi el ige tambien el uno, en la pagina de advanced otra vez como tienes para elegir los puertos a b c y d yo pongo dos al uno y dos al dos.. depues tienes que jugar seleccionando en reason arriba los puertos y picando en los canales las maquinas que quieres controlar...
joder que mal me explico.. lo qeu yo no consigo es que me haga caso con los botones de play y stop... un saludo...
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 10/04/2004
pq creo que play y stop de reason no son midi no?... o si??? de todas formas es darle al espcio...
Subir
palmest
#6 por palmest el 14/04/2004
Hola de nuevo
Bueno de vuelta de Semana Santa y con un poco de paciencia he conseguido que funcionara gracias a los consejos, asi que de entrada muchas gracias.
Os cuento lo que pasaba, como os decia tengo una Audigy y el UC33 que son los dos USB, como aparecen en los programas con nombre generico (Dispositivo de Audio y Dispositivo de Audio (2)), el asunto es que con eso de que lo compre después en mi mente no entraba que el UC33 fuera el 1, je, je, el caso es que al probar con los programas que venian en uno de ellos selecciono el sólo el dispositivo y vi el asunto.
Ahora poniendolo como Midi Controller y el Edit Midi Automation, pues de lujo, puedo programar casi todos los botones, es más te pone flechas segun pinchas en un aparato, y por cierto al hilo de lo que decis pues tambien el Play, :)
Ahora el reto es usarlo con lo que apunta medaispoca, el caso es que se ve que tiene miga el asunto.
Total muuuuchas gracias, estoy muuuu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo