Conversiones DA

Cedu
#1 por Cedu el 04/03/2006
Buenas, estoy pensando pillar un conversor AD/DA dedicado, tengo una digi 002R, aun tengo muchas dudas pero hay una sobre la que no encuentro información, a ver si soy capaz de explicarme:

La sincronización digital con la digi iría a traves del sistema adat utilizando lógicamente el reloj conversor como maestro y la digi como esclavo. Mi duda es si en un momento dado dirijo alguna pista a las salidas analógicas de la digi ¿la conversión de estas pistas se hacen con el reloj del conversor o de la digi? no se si me explico.

saludos.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 04/03/2006
hola stoniano, si hases esto que dices, en esas pistas la conversion la haria la digi,

en que conversor has pensado, y para que querrias esas pistas compañero??
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 04/03/2006
En principio estoy pensando en un RME ADI-8, ¿Para que mas pistas? Para mas tarde pillar un summing analógico :mrgreen: Ya sabes seguir mejorando un poco el equipo y el sonido.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 04/03/2006
Por cierto jerriman,s gracias por la respuesta :D
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 04/03/2006
lo del summing me tienta :ook: , te dire que yo tengo el RME adi2, que son los mismos conversores y la verdad se nota un buen cambio, mejorara tu sonido seguro, si lo compras fijate en las tomas que has hecho con la digi antes, ya me contaras. :juas:
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 04/03/2006
OK, igual me lo encargo el lunes mismo, jejeje. :yeah:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 04/03/2006
por lo de la respuesta nom me jodas tio :machaca: :birras: , yo tengo conversores gracias a ti, comence a leer un post tuyo sobre el summing y este me llevo a otros y ya ves con los conversores, la tascam us2400 tambien gracias a ti que pusite el link cuando la bajaron en musik produktiv :juas:

gracias a ti hermano, eres el :campeon:
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 04/03/2006
Jejeje, pues me alegro, si, aquel post del summing fue muy bueno y nos aclaró un monton de cosas a todos, los mas sabios del lugar participaron y asi se hace todo mas facil y ya ves no se me ha olvidado lo del summing :birras:

Lo de la tascam, si es verdad...estaba a un precio chollo, pero yo ya tenia la Mackie CU, aunque la tascam me hubiera gustado mas, mas faders :paletas:
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 04/03/2006
si, la mackie no esta mal tampoco, ya le pondras espanciones
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 04/03/2006
si y mas pasta :-k
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 04/03/2006
eso es lo que tiene este mundo,gasta gasta y gasta, sobre todo si se quiere mejorar el sonido y la calidad de las producciones :wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 04/03/2006
Alguien escribió:

¿la conversión de estas pistas se hacen con el reloj del conversor o de la digi?


el reloj seria el del conversor externo, si vas a usar los conversores de la digi ademas de los externos es mejor q trasmitas el reloj por wordclock, por el cable Adat se seguiria trasmitiendo el mismo reloj, pero en la configuracion de la digi le debes indicar q tome como maestro el reloj q le inyectas por wordclock, ya q añade menos jitter q el reloj trasmitido por los cables de señal (Adat Spdif AES-EBU..)

No se si me explico...

slds
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 04/03/2006
chus eres un maestro,
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 04/03/2006
venga loko q no es para tanto..

slds
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 04/03/2006
chus en el caso de el rme adi2, ¿cual es la mejor forma de transmitir el reloj?

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo