Conversor ad/da motu 828?¿

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 20/01/2006
rosbert tio mira donde te he dicho en busquedas y te saldran buenos hilos, el problema de los conversores no es solo el conversor que lleva sino como van tratados, son muchos factores, el jiter, el reloj, por ejemplo e leido por aqui que una motu con un reloj de apogee Ben Ben puede mejorar el sonido hasta un 40%, yo no se mucho de esto pero si miras donde te digo encontraras las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feadur
#17 por Feadur el 20/01/2006
Yo te diria que para estar a la altura del micro y el previo tienes que tirar mas alto en cuanto a conversores. Yo uso la Motu y no es ninguna maravilla pero funciona bien. El micro no es muy bueno y no creo que el previo y conversor de la Motu lo empeore. Nose, una experiencia mas.

Si tu previo no tiene salida digital, buscate un conversor que tenga el minimo de entradas y salidas posibles, y de gama cuanto mas altas mejor (porque el resto de entradas probablemente no vas a usarlas).

Y respecto a lo que te dice Sonido, tienes que entenderlo, es una cuestion de respeto. Piensa que en hispasonic hay gente de ditintas edadse, y sobretodo paises, que usan las mismas abreviaturas que tu, y no tienen porque hacer un esfuerzo en entenderte si tu no has hecho ninguna en intentar hacerte entender. Es ética forera básica ;)
Subir
Rosbert
#18 por Rosbert el 20/01/2006
Gracias jerriman,s y feadur, respecto a sonido tal vez pueda ser que realmente no me entendiera, por ser mayor,de otro pais,etc.... si es asi pido perdon :birras: por mi actitud pero creo que ha sonado a: "no me da la gana responder a alguien que escribe asi" y si es asi sinceramente creo que el que ha faltado el respeto en todo caso ha sido el no?
yo desde luego no voy mirando los mensajes de los demas para analizar su forma de escribir y luego si no me gusta como escribe pues le respondo a un problema que tiene con x burlandome de su manera de escribir, porque creo que es algo que esta de mas. No obstante ya no abra ningun problema por mi parte en ese aspecto.
Saludillos. :wink:
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 20/01/2006
dime si has mirado donde te he dicho y si te has aclarado algo

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 20/01/2006
si te compras unos conversores no nesecitas una gran tarjeta, una M-audio audiophile 24/96 te serviria conectandolo por s/pdif la m-audio tiene unos driver muy buenos. si tevas a comprar todo esto te haran un buen precio y estoy seguro podras comprar los conversores.

el forero espasonico tiene el apogee rosseta 200 conectado por s/pdif a una mbox, mira algo de su trabajo en los mp3
Subir
Rosbert
#21 por Rosbert el 20/01/2006
gracias jerriman,s pero se salen de mi presupuesto asi que de momento me tendre que conformar con la motu y currar asi hasta hacerme con un conversor en condiciones ya que no me va a valer tan solo de dos canales teniendo en cuenta que tengo en mente grabar bateria y demas, asi que me hare con uno de 8 o 16 canales de apogee.
Gracias por vuestro interes y la primera semana de febrero te llamo jerriman,s y te comento mi proyecto, tal vez trabajemos juntos.
Un saludo desde Cai.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 20/01/2006
OK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo