Conversores Saffire Pro 24 o Echo Audiofire4

fernando_srap
#46 por fernando_srap el 30/03/2011
supongo que si ..no¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danielin
#47 por danielin el 30/03/2011
Jajaja! totalmente amigo, pero para que estos e vuelva mas interesante, adjunto un viejo audio en off grabado con un Behringer B2pro y como previo utilize un Behringer mic100 , la interfdase era una M-audio Fast track de las viejas, sin proceso alguno en el Daw.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BEHRINGER B-2 pro y Mic100 Off crudo - daniel.wav
SE 2200a con previo VTB1 valvula RCA 12ax7 sin proceso de edicion totalmente plano.mp3
Subir
danielin
#48 por danielin el 30/03/2011
el segundo audio que adjunte en el post anterior es del SE 2200a pasando por un vtb1 con la valvula RCA, la interfse que utilice en ese momento era una Lexicon Lambda, tambien sin proceso alguno en el Daw, lamentablemente esta en Mp3 y no en Wav. como las muestras anteriores.
Cada mic tiene su caracter y cada combinacion influye notalbemente sobre el caracter de la voz, saludos!.-
Subir
danielin
#49 por danielin el 30/03/2011
pedon x el tremendo Off topic!!! me equivoque de Hilo!! ](*,) ](*,)
Subir
ups!
#50 por ups! el 30/03/2011
jajajajaj!!! es por el nuevo sistema de notificaciones justo ahora te iba a avisar, yo también he cruzado hilos
Subir
danielin
#51 por danielin el 30/03/2011
jajaj!!! muy cierto!, gracias Ups!
Subir
fernando_srap
#52 por fernando_srap el 30/03/2011
aprovechando el offtopoic....ups!! otro con el mic-100 jajajajajajaja
Subir
CeJota
#53 por CeJota el 30/03/2011
las dos entradas combo de delante que tienen la mayoría de interfaces, se podrían usar como una única estéreo para conectar un sinte por linea, no? o para eso solo se podría en los de atrás que no son combo mic/linea?
Subir
fernando_srap
#54 por fernando_srap el 30/03/2011
yo emplearia las insercciones traseras antes que los previos para un sinte...
Subir
ups!
#55 por ups! el 31/03/2011
perdona fernando, MIC200 con regulador de válvula, que uno tiene categoria.
Subir
merrik
#56 por merrik el 01/04/2011
buenas!!!!!
buscaba una tarjeta nueva ( ando con una toneport ux2 ) y andaba mirando focusrite saffire pro 24 por eso de las salidas y que me comentaban que tenian de los mejores previos ( suelo grabar baastante en el local y en casa )
La verdad que este post me ha dejado un poco temblando ya que la poneis de la ostia ( la echo ), tambien me ha parecido entender que la gente tiene previos a parte en vez de usar los integrados en la echo y me ha parecido entender que tienen mejores previos las focus pero mejor conversores la echo y ahi me habeis jodio ya no se que hacer.......
Pienso que los previos son importantes para la grabacion; son equiparables los de la focus y la echo??????
y ahi va la pregunta del novato..............que serian mas importante??? : los previos o los conversores?
bueno; supongo que si tienes buenos conversores y buenos previos seria la monda pero; comparando los dos casos??????
Espero haberme explicado bien! que a veces............soy la monda!!!!
gracias!!!!!!
Subir
fernando_srap
#57 por fernando_srap el 01/04/2011
#56
merrik...te explico...mi intencion era saber los conversores porque uso previo dedicado...osea que los previos de la echo...solo los usaré pa ver si funcionan....el caso es que si no vas a usar los previos de la placa...pues le das menos importancia y tiras pa los conversores directamente..pero ya expuse una vez...que para tema "todo en uno" es mucho mejor opcion la focus...con esto no dejo los previos de la echo en mal lugar(ojo!! que no los he probado) ..pero en la focus parece ser que todo está mas compensado...buenos previos , buenos conversores...
Subir
merrik
#58 por merrik el 01/04/2011
gracias fernando!
La historieta es que los previos que manejo son los de la alesis miltimix 16 ( la verdad que desconozco la calidad )para grabar en el local, tampoco conozco la calidad de los conversores, pero con lo que me comentas tirare por la saffire,que no me queda bien claro por las pedazo de criticas de la echo.
La verdad creo que me estoy dejando llevar un poco por el cacharreo, ya que para mi nivel, le estoy dando,igual, demasiada importancia tanto a los previos como a los conversores!cauen!!!!!
Subir
fernando_srap
#59 por fernando_srap el 01/04/2011
jejejeje...asi estamos todos alguna vez...hasta que nos empiezan a quedar claras ciertas cosillas y vamos teniendo claro lo que buscamos...un saludo!
Subir
merrik
#60 por merrik el 01/04/2011
Como me esta picando la echo.......! mecauen!!!!!
he buscado por ahi a ver si alguien hablaba de los previos de la echo y no he encontrado nada, todo cristo tiene otros previos.
Alguno ha provado los previos de la echo como para comparar la calidad con focusrite saffire???
tengo la focus casi en la mano pero mirando de rojo a la otra......
Tambien todo el mundo que yo haya leido habla de grabacion de voces ( con previo externo )
pero para grabar bateras gitars y bajos...........
Un oceano de dudas..........perdodnen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo