Convertidores 001-002

  • 2
jmgarcia74
#16 por jmgarcia74 el 24/03/2004
la digi 002 tiene previos focursrite tanto la version rack como la que no , la digi001 no los tiene , la mfox si . lo que si va diferencia es entre la calidad de la digi002 rack y la mesa digi002 . respecto a lo que dicen de los productos digidesign son caros o no comparados con que .porque si llevarte una tarjeta+ plugins originales + un sofware original te parece caro y todo con una muy buena calidad pos tu mismo. Y claro si lo comparamos con un protools de los de verdad , dime quien te ofrece un 64 pistas profesional por ese precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto Barrero
#17 por Alberto Barrero el 26/03/2004
Creo que me has entendido mal Chus.Por si no lo has leido bien,en la M-BOX aparte de grabar mis guitarras(por la ID) y los teclados y demas,tambien grababa voces con un micro Audio Technicca,por lo tanto pude comparar ambos previos de la M-BOX y la 001 y sacar mis conclusiones.

La primera maqueta grabada con la 001 y la mesa Behringer la hicimos utilizando los 2 previos de la 001 para bombo y caja,bajo(ampli mas micro),guitarras y percusion.Los previos de la Behringer los utilizamos para platos,timbales...

y 3º:Por supuesto que se nota el grabar con la 002 y los Presonus Blue Tube.El sonido es mucho mas transparente,claro y calido que con la Behringer+001,por algo decidi gastarme 3 veces mas :D

Yo sin duda,veo a la 002 como el Mejor Hardware + Software del mercado en su precio,es un sistema de lo mas profesional,y con unos buenos Plug ins como por ejemplo los Waves(Bundle Gold,Platinium,Power Pack...),la calidad esta asegurada.

Si quereis visitar mi estudio solo teneis que decirlo,esta en Extremadura.

Un saludo a todos :wink:
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 26/03/2004
En qué sitio de Extremadura?
Subir
Acrylics
#19 por Acrylics el 26/03/2004
A ver si las personas que van diciendo por aquí, que la 002 rack lleva previos focusrite....se informan bien antes de asegurarlo !

Mirad, estube estudiando el sistema pro-tools (tdm y le) haace una par de años (justo acababa de salir la 002 rck) y la información era:

la m-box ,si lleva previos focusrite (gama baja)
la 001 NO tiene previos focusrite y la 002 rack tampoco !

Desde luego he leído vuestros comentarios y me habéis hecho dudar hasta el punto de volver por la web de digidesign.......

Y, lo que me temía....me he leído todo lo leíble sobre cada tarjeta,
y és exactamente lo q he escrito.

Lo que no entiendo és porqué dais fe de una información que no és real,
y, que no cuesta encontrar ?? Por favor ! a mí también me encanta el entorno de pro-tools (soi usuario, lo he estudiado y trabajo con éste producto desde hace años...)

No me meto con los comentarios de si grabar con la 002 rack és más limpio/nítido que con la 001, yo he grbado con éta última y os digo que no me gusta mucho. También decir que el disco de 08001 (raval), grab. en bcn suena genial y lo grabaron con una 001.
Ahora, me gustaría saber una opinión 'profesional' en la medida de lo posible de alguien que haya tratado también con la 001 y tenga la 002 rack porqué tengo intención de adquirirla.
saludos
Subir
Alberto Barrero
#20 por Alberto Barrero el 26/03/2004
El estudio esta en Badajoz,Extremadura.

Y con respecto a lo del tema inicial,yo me iria a por la 002Rack.Trae su Software,Plug Ins y todo por menos de 1500€,con la calidad Pro tools y Digi,que mas se puede pedir?.

Un saludo
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 26/03/2004
kokodown escribió:
(la Pulsar ni siquiera traía un software dedicado)


estamos hablando de la misma pulsar? :shock:
Subir
d3iDe
#22 por d3iDe el 27/03/2004
La 002 trae dos previos mas, un mayor rango dinámico pero poco notable, trabaja a 96 khz pero sacrificando la mitad de sus in/outs, es decir utiliza dos conversores para poder currar a ese rango, el precio de la 001 principalmente era de 1195 € el de la 002 es de 1295, creeis que esa diferencia puede ser invertida en unos previos y conversores mucho mejores que la 001, las opciones in/out son las mismas, el software el mismo, en fin... 600 euros de una 001 de segunda mano frente a 1295 mas iva de una 002 nueva.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo