Convertir una melodia esha con el piano a pista de audio

  • 2
san miguel
#16 por san miguel el 17/05/2005
tengo el 5.2 y ahora que caigo creo que si lo tengo, es que estoy en el curro y no lo puedo mirar. Pero mas o menos como me lo has explicao y con los articulos que mas dicho puede que vea la luz.

bueno y el menu del EXS24 como lo abro? jejej
voy a leerme los articulos aver.

muchas gracias illo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
san miguel
#17 por san miguel el 17/05/2005
tengo el 5.2 y ahora que caigo creo que si lo tengo, es que estoy en el curro y no lo puedo mirar. Pero mas o menos como me lo has explicao y con los articulos que mas dicho puede que vea la luz.


muchas gracias illo.
Subir
san miguel
#18 por san miguel el 17/05/2005
OSTIA YA SE COMO SE ABRE EL EXS24 JEJEJ
Subir
san miguel
#19 por san miguel el 17/05/2005
tio otra ve estoy aki

e descargao varios sf2 y los he metio en la carpeta de sampler instruments, luego e echo la melodia y e cargao el EXS24 PERO....
COMO hago ahora pa cargar los distintos samplers que e metio en la carpeta?
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 17/05/2005
Lo primero de todo es insertar el EXS24 en una pista audioinstruments, una vez hecho en su menu (deja apretado encima de los 3 puntitos... )eliges el SF2 luego en el arrange seleccionas la pista donde este el EXS24 y podras tocar desde tu teclado controlador los SF2...
no hace falta que primero hagas la melodia con midi y luego pasarlo a SF" puedes hacerlo todo directamente con el EXS24 y los SF2.
Mirate algunos AKAI de piano que tb suenan de lujo...

UN saludo!
Subir
san miguel
#21 por san miguel el 17/05/2005
biennnnn
ya veo, y ya para dejarte empazzzz la ultima te lo prometo:

e metio en la carpeta varios sf pero cuando abro el menu solo me aparece uno de todos los que me e descargao...

si me lo aclaras eres un makina faelitox
Subir
san miguel
#22 por san miguel el 18/05/2005
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 18/05/2005
Pues si no te salen sera porque estan mal... a mi me ha pasado alguna vez... si estan bien te saldrian seguro en el menu.


Un saludo!
Subir
texvo
#24 por texvo el 18/05/2005
hola:

mira a ver que los sf2 no esten en formato comprimido, ¿que extension tienen?. ¿piano.sfark o similar?.

si es asi tienes que bajate el descompresor, seguramente de la misma web de donde los bajaste.
Subir
san miguel
#25 por san miguel el 18/05/2005
pues si tio ahora que lo dices tienes razon.

hay unos en .sfArk y otro en .exs y no se como descomprimirlos asi que intentare buscar otros sf2 gratuitos de estos.

Por cierto muchas gracas FAELITOX mas sio de ayuda.
Subir
faelitox mod
#26 por faelitox el 18/05/2005
No problem tio!

EE cuidado con el .exs , esos son los del propio EXS24, y lo habra creado al transformar el SF2 que le metiste, no lo quietes de la carpeta sampler instrument.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo