Cooledit 2000, Hay similar?

  • 2
merlonegro
#16 por merlonegro el 27/11/2003
Se puede descargar desde este momento de http://mipagina.epersonas.net/~jorge/mn30.zip

por favor criticar el lug de esa manera podría mejorarlo.

HELP.

Gain> ganancia de la distor
Volume> ajusta despues de la ganacia
Ampl +> efecto bafle del ampli
Tone> un "extraño" ajuste de tono preperado para sonidos brillantes o opacos
Tone low> recorta grabes
Ajustes de la rever
Master>salida general.

Esta pensado para sonidos con poca distorsión y con tono brillante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vendaval
#17 por Vendaval el 27/11/2003
Hola! -->> ...Bajando...


Salu2 8)
Subir
Vendaval
#18 por Vendaval el 28/11/2003
... Hola d nuevo!

He estado un rato probando tu mn-30; para ello utilicé una fila de audio (previamente grabada) con un sonido de mi GR-30 muy madurado y q suelo utilizar frecuentemente ( descaradamente jazzy, no lo puedo evitar... :mrgreen: ); he considerado el carácter q puede otorgarle a mi sonido... Finalmente, suscribo q me gusta :D .

- Me gusta el sonido, claramente inglés.
- Me gusta la saturación del "ampli", q es suave.
- Me gusta la sencillez y estabilidad del plugin.
- Me gusta su contenido "apetito" de CPU.

¿A mejorar? Si, claro... como siempre alguna cosa. Por ej. la GUI (ya sabes, el mismo plugin con mejor GUI "suena mejor" para muchos, muchos usuarios... :mrgreen: ...).

Por otra parte - y aunq a mí m gusta la "coloración" del plugin -, no le vendría de + la posibilidad de añadir otra saturación conmutable con la q ya tiene - o q tengan ámbas un botón "on-off" - ; ésta podría ser en la misma línea, pero algo distinta... (y ya puestos, la combinación con una un poco + cálida sería perfecto). Con ello se podrían ampliar + las características del plugin - siempre y cuando ésto no comprometa ni la sencillez, ni el moderado consumo de CPU del mn-30 - .

Así, por último, tbn sería conveniente q los enunciados de los knobs estuviesen en un inglés + "ortodoxo"... :wink:

Concluyendo: me ha gustado. Otra característica q le otorga muchos enteros (en cuanto a utilidad), es q para conseguir un sonido parecido al del mn-30, en el Green Machine (por ej.), el nivel de CPU se resiente muuuucho +... (y hoy en día la CPU vale + q el oro! :mrgreen: ...).

En cuanto tengas una versión definitiva (o si quieres q t pruebe alguna otra beta), no olvides avisarme! :D

Salu2 8)
Subir
merlonegro
#19 por merlonegro el 28/11/2003
Tomo nota, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo