Copia de seguridad de ipod

undercore
#1 por undercore el 30/07/2007
Advertencia: La opción Restaurar elimina todas las canciones y archivos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes. Si usas el Nike + iPod Sport Kit, consulta este documento para obtener más información.

aja, alguien sabe como se hace eso, como hago una copia de seguridad de todo lo que esta dentro del ipod :-k

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 30/07/2007
viene a decir que si lo que tienes en el ipod lo tienes en el ordenador BIEN
pero si por el contrario ya no lo tienes ESTAS JODIDO JJAJAJAJA
pero hay muchos programas para pasar del ipod al ordenador muy facilmente...miratelos!
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/07/2007
jajajajajajaja

hombre, yo creo que estan la mayoria...pero cagontoo pasar casi 20 gb ñoooooo

lo que no entiendo es el porque...que pacho ahi que tengo que formatear el trasto??'

creo que tengo alguno por ahi que pasa los rollos al disco duro, lo hare, porque quiero conservar las valoraciones y tal
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/07/2007
que me aspen :D

pero he conectado el ipod y naa, sin problema, me lo ha detectado ejejejejeje

de todas formas no estaria de mas hacer una copia de seguridad
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 30/07/2007
pues ni idea de eso de restaurar el ipod...en todos mis años de poseedor de ipod nunca me ha pasado NADA...lo reinicio por ver la manzanita....por vicio puro jajajaja y ya creo que van 3 o 4 años...
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 30/07/2007
Yo lo que hago es hacer una playlist en iTunes, y la sincronizo con el ipod, si tengo que formatear el ipod por cualquier razon, tengo la lista de reproduccion con todos los temas en mi ordenador.
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/07/2007
si a mi tambien me parecio raro raro...supongo que algo tendria que ver el formateo que le pege a la maquina :-k no se
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/10/2008
resucito el hilo para preguntar por un programa para hacer un backup de todo lo que hay en el ipod

la cosa es que se me jodio el conector de auriculares del ipod y solo se oye por un lado, lo voy a llevar el lunes "al taller" a ver que me dicen (menos mal que me quedan unos dias para que expire la garantia [-o< [-o< ), la cosa es que quiero hacer una copia de seguridad de lo que hay dentro (canciones, videos, fotos) de tal forma que luego pueda meterlos en el ipod de nuevo y que queda igual que al principio, porque no se si el ipod me lo cambiaran por otro o podran arreglar el conector o cambiarselo por otro, pero por si acaso quiero hacer una copia

me baje uno que se llama iPod folder, que pasa del ipod al PC, peeeero tarda un huevo y medio (en 4 horas solo hizo el 14% ) y luego que no se como pasar del PC al ipod y que quede igual, porque lo que hace el programita este es crear 50 carpetas y ahi va metiendo los mp3 y tal, con nombre bastantes extraños (vamos como si abriera el ipod como si fuese un disco duro y fuese a la carpeta iPod_Control\Music) si es eso copio-pego esa carpeta y me dejo de tonterias....la cosa es que no se como meter eso otra vez en el ipod y que quede igual


he visto este programa http://es.copytrans.net/gettingstartedicloner.php sastamente lo que necesito, hace la copia del ipod al disco duro y viceversa, peeeeero es de pago

¿sabeis de algun programa similar para windows xp y que sea free?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo