Copiar automatizaciones de un objeto y aplicar en otros objetos....

jose.vin.3
#1 por jose.vin.3 el 16/06/2019
Alguien sabe como copiar y aplicar paneos de automatizacion en otros objetos o parte de la pista???? con control c y ctrl v si lo hago se cambia el clip entero yo quiero copiar solo la automatización!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
automation.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
razorbackgmx
#2 por razorbackgmx el 16/06/2019
#1 Puedes copiar automatizaciones entre tracks yendote a cada track, ahi le das click derecho a Vol, luego Edit Selected Curve y Copy.

Luego en el track que quieras aplicar Vol, click derecho, Edit Selected Curve, y Paste.

Si no te deja es que tienes que desmarcar 'Inactive'.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
jose.vin.3
#3 por jose.vin.3 el 16/06/2019
Y en otra parte de la pista ???? de la misma pista en este caso de la pista hithat no ahi manera de copiar y pegar la misma automatizacion en otra parte de la misma pista argggggg
Subir
jose.vin.3
#4 por jose.vin.3 el 16/06/2019
pista hithat
Archivos adjuntos ( para descargar)
automation.jpg
Subir
razorbackgmx
#5 por razorbackgmx el 16/06/2019
Así lo he conseguido yo!! (Aviso, en mi versión 2016 de Samplitude Music Studio no los mueve según Snap/Imán de Full bar, asi que haz backup del proyecto!)

Paso 1: Pones el ratón en el modo 'Curve mode and grab mode'.

Paso 2: Seleccionas todos los puntos que quieres mover (los puntos máximos de paneo (L) junto con los mínimos (R), sino no se moverá la automatización).

Paso 3: Pon el ratón encima del primer punto (el que más a la izquierda esté) y muévelos hacia donde quieras, en tu caso hacia la izquierda, con mucho cuidado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
2.png
Subir
jose.vin.3
#6 por jose.vin.3 el 20/06/2019
En mi caso en la ultima versión de sequoia tengo estas opciones si me pongo en modo curva/objeto y selecciono todos los puntos y luego arrastro el ultimo se mueve toda la automatizacion no se copia ni duplica que es lo que yo quiero hacer....

Con lo facil que seria seleccionar todos los puntos marcar donde quieres que se pegue y hacer un ''ctrl mas D o ctrl c y luego ctrl v.""""

No consigo hacerlo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
jose.vin.3
#7 por jose.vin.3 el 20/06/2019
ya esta!
Selecciono los puntos con el modo curva , boton derecho editar curva seleccionada, copiar, marco el compas donde quiero pegar y el mismo proceso y pegar....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
razorbackgmx
#8 por razorbackgmx el 21/06/2019
#7 Anda, no me imaginaba que se pudieran copiar puntos y repetirlos de esa manera!!

Que envidia, mi versión no tiene menú de clic derecho en los puntos de automatización :S

Pues parece una tontería pero este DAW y sus derivados no tienen el soporte que se merecen, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo