Copias de Seguridad

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 01/09/2005
Holas

Para hacer copias de seguridad de disco duros en DVD (varios volumenes), con sus sectores de arranque y todo, ¿ que programa me recomendais ? Mejor si es freeware, claro.

graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2005
Yo nunca lo he usado y es de pago, pero dicen que le Norton Ghost hace maravillas para estas cosas.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 01/09/2005
No conozco nada freeware decente, pero pongo la patilla izquierda por Norton Ghost y no la pierdo, muchos años de excelente servicio :mrgreen:
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/09/2005
Pues yo estoy buscando algo de información para grabar DVD-audio en sistema 5.1. La mezcla es sencilla en el secuenciador, pero luego no tengo nada claro cómo volcarlo a un DVD.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 01/09/2005
Endre escribió:
Pues yo estoy buscando algo de información para grabar DVD-audio en sistema 5.1. La mezcla es sencilla en el secuenciador, pero luego no tengo nada claro cómo volcarlo a un DVD.


bronze dvd audio software... 100 pavos ;)


"Since Bronze is lean version of DVD-A authoring, all the tracks are automatically placed in a single Group, Group 1. The DVD-A standard allows multiple Group creation.

Bronze allows burning of up to 24-bit/192 kHz linear PCM stereo files and 24-bit/48 kHz 5.1 channel files. To author 5.1 in high resolution, the Meridian Lossless Packing (MLP) coding scheme is necessary, which Bronze does not support. Minnetonka's full-featured Chrome DVD-A authoring package does work with MLP and is offered as part of a software bundle. A project done in Bronze can be finished in Chrome with MLP."




http://www.discwelder.com/
Subir
Endre
#6 por Endre el 01/09/2005
Gracias, sivsfa, voy a mirar eso a ver si es lo que busco. Con un poco de suerte me lo subvencionará un cliente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas