Corregir el VBR para el MP3

DjD1984
#1 por DjD1984 el 28/03/2007
Saludos:

A ese tema viene referida mi duda. No me enredo mucho, basicamente lo que busco es un programa o algo que detecte que canciones de las que tengo tienen VBR (se que el winamp lo detecta pero tendria que ir tema a tema, y son muchos). Y posteriormente, una vez conocidos los temas como evitar el VBR y conseguir el CBR.

El resolver esto antes del jueves me sera de una ayuda inmensa.
Gracias de antemano.
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 28/03/2007
yo te recommiendo que uses iTunes para reconocer rapidamente todos los archivos que tengas.El tema de cambiar todos tus VBR tambien lo podrias hacer desde ahi pero ten en cuenta que necesitas cambiar cada uno de los tracks y eso lleva su tiempo.Hay que hacer una nueva conversion. Para que quieres cambiarlo? si lo subes de bitrate no conseguiras mas calidad y por otro lado, en VBR ahorras algo de espacio.

saludos
Subir
DjD1984
#3 por DjD1984 el 28/03/2007
Muchas gracias por la respuesta. Cuando llegue a mi casa vere como va eso del itunes.

A ver, la razon de cambiarlos no es ni por calidad ni por espacio, aunque se que pierdo algo de ambas cosas. Es por el tema de pinchar en los denon con el mp3. Cuando la cancion esta en VBR, solo te permite hacer rodar el tema, no puedes ni marcar un Cue, ni ver el tiempo que queda,... en fin te limita bastante la cosa. Entonces me gustaria corregir este problema, porque me sucede en muchos temas.

Saludos ^^
Subir
DjD1984
#4 por DjD1984 el 29/03/2007
Con el itunes consigo ver las canciones que tngo en VBR. Como paso ahora las canciones a CBR. Tendria q exportarlas desde un programa? O hay algun programita que facilite un poco la tarea.

Agradezco toda ayuda

Un saludo
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 29/03/2007
selecciona en la biblioteca los archivos que quieras convertir y con el boton contrario dale a 'convertir seleccion a AAC' Te duplicara el archivo a la biblioteca con el bitrate que tengas adjudicado en las preferncias de iTunes.

saludos
Subir
DjD1984
#6 por DjD1984 el 29/03/2007
Mil Graciassssssss Rubensdb!!! no sabes cuan util me has sido. Gracias
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 29/03/2007
A mandar ;)
Subir
djbertini
#8 por djbertini el 30/03/2007
con free mp3 wma converter lo pueves bajar en http://www.softonic.com puedes pasar de vbr a la calidad q kieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo