Corridas de Toros, ¿Quien a favor?

dr_g0nz0
#436 por dr_g0nz0 el 13/07/2016
Las dictaduras están mal conceptuadas. Una basada en la ética y la moral podría salvar del colapso a un país tan neandertal como España. ¿Admitir la tauromaquia por mayoría? No lo comparto. La democracia ejercida por una masa de analfabetos carentes de ética es un peligro.
Subir
Usura
#437 por Usura el 14/07/2016
Por eso, la base para que un país sea más próspero y más libre está en la educación y la cultura de sus ciudadanos. Lo que pasa es que en este país la educación está como está...
Subir
Last System
#438 por Last System el 14/07/2016
Batti escribió:
Por eso, la base para que un país sea más próspero y más libre está en la educación y la cultura de sus ciudadanos.


Exacto ,...¿pero quien es el que ha de llevarlo acabo ?? .... ¿Un gobierno dictatorial llamado Timocracia? , como lo que tenemos actualmente , donde llos gobernantes es interesa mas el dinero y que el ignorante ciudadano solo pague impuestos.

O un sistema , ¿¿ donde el poder lo tenga los ciudadanos y puedan ejercer su opinión ?? ...¿¿y decidir si quieren Toros o no ??

Yo esto ultimo , lo veo mas justo
Subir
Origami
#439 por Origami el 14/07/2016
#438
Pero fíjate que ese sistema que propones es muy peligroso, aunque parezca muy bonito.
Por ejemplo, si se gobernara así como dices, las minorías no conseguirían los derechos han ido consiguiendo poco a poco.
¿Tú crees de verdad que la mayoría un pueblo español, y más hace unos años, habría votado a favor de que los homosexuales tuvieran los mismos derechos? ¿o las mujeres? ¿o los inmigrantes?
Respetar a rajatabla el sentir de la mayoría en algunos asuntos es cavar la tumba de las minorías. Te parece el más justo y democrático de los sistemas pero es que, cuidado, lo más justo y lo más democrático no son siempre sinónimos necesariamente.
Subir
Leadwork
#440 por Leadwork el 14/07/2016
#435 su hubiese dictadura no tendria que leer tus comentarios. :plasplas:
Subir
Leadwork
#441 por Leadwork el 14/07/2016
Y de todos los que dais una opinión salvadora de nuestras vidas actuales, ¿quienes salen a la calle a hacer algo? Yo escribo a través de un iphone 5s tirado en el sofá viendo el canal Fox pirata , pero al menos soy realista y sincero, yo estudié en la escuela de la de enfrente de pago, por cierto tengo el canal + toros, hasta tienen un canal de televisión , no se como no esta en las olimpiadas este magnifico deporte :flauta:
Subir
maudio
#442 por maudio el 20/09/2016
#4 Y por que siempre muere el toro ? :tambor:
Subir
Suvur
#443 por Suvur el 20/09/2016
#440 ,(esto no lo había leído, jo...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo