Corriente en habitacion

TYR
#1 por TYR el 20/02/2010
como alimentais tantos cacharros en vuestros home estudios ??? hay algun invento especial para la intensidad de corriente , o solo poneis una regleta con multiples enchufes ?? :?: #-o
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/02/2010
Antes de preocuparte como alimentarlos deberias preguntarte como pagaras la cuenta a fin de mes. Lo que es yo uso de esos enchufes multiples.
Subir
danceplanet
#3 por danceplanet el 20/02/2010
Yo utilizo dos sai de 1000 w desde donde reparto, los instrumentos no suelen consumir demasiado, pero las cpu si.
De este modo evitas picos desagradables y proteges tus equipos.
Un saludo
Subir
TYR
#4 por TYR el 21/02/2010
Gracias chicos por vuestros comentarios.
En un principio , pienso poner una regleta multiple de 6 enchufes ...lo que no tengo muy claro es lo que cuenta danceplanet sobre los 2 sai de 1000 w... :shock: no tengo ni idea de lo que es eso que mencionas amigo.
Imagino que sera un multiplicador o algo parecido no ?? :roll:
Subir
danceplanet
#5 por danceplanet el 22/02/2010
Mejor que eso, es un sistema de alimentación, como una batería, si se va la corriente eléctrica, dispones de unas minutos para guardar tu trabajo en el ordenador o tu sampler y apagar equipos, de todos modos un SAI, protege de picos de corriente y dispone dependiendo del modelo de varias tomas, yo tengo MGE y me van bastante bien.

Un saludo
Subir
TYR
#6 por TYR el 22/02/2010
Ok , gracias paisano por esa informacion. Ya cuando lleve la cosa mas avanzada de montaje ire preguntando si es necesario esos sai , con los artilujios que quiero montar...porque veo que baratos tampoco son y lo mismo , podria pasar sin ellos.
Vega saludos... =D> =D>
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 22/02/2010
Hola que tal TYR, yo pienso poner un elevador estabilizador para tener una tensión contante y no arruinar los cacharros con bajadas y subidas de tensión eléctrica al mismo le acoplo una regueta como le llamar ustedes pero de calidad cosa que se banque todo el consumo, por cierto este aparato solo lo voy a utilizar para los cacharros la iluminación la hago por separado para que no generen interferencias las reactancias de las lamparas .....Saludos
Subir
danceplanet
#8 por danceplanet el 22/02/2010
No suelen ser caros, los hay por 65 euros, lo importante es lo que hacen, impedir que tus equipos sufran daños... y eso si es caro... :wink:
Subir
Raiders
#9 por Raiders el 23/02/2010
hola danceplanet si asi si es yo pienso igual...Saludos
Subir
TYR
#10 por TYR el 23/02/2010
Y donde se suelen comprar...en tiendas de informatica , o en las de electronica ?? :roll: :roll:
Subir
danceplanet
#11 por danceplanet el 23/02/2010
En cualquier tienda de informática, comprueba el tipo y el numero de conectores del modulo que te vendan, auque bsiempre le puedes poner una regleta, he llegado a comprar uno que necesitaba cables diferentes a los que usamos habitualmente, lo devolvi, mira la potencia que soporta, comprueba antes la potencia que necesitas sumando todo el equipo que quieres enchufar, con respecto a la marca, yo creo que son todos iguales, funcionan hasta que dejan de hacerlo... vamos que no deben de ir mal.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo